Logo whatsapp
Pilar Eyre

Pilar Eyre publica una foto de su curiosa casa y todos se fijan en esto

Pilar Eyre ha dejado a sus seguidores sin palabras

Pilar Eyre es una periodista que siempre posee jugosa información referente a la familia real española, incluso acerca de otras monarquías europeas. Lo cierto es que, a nivel personal, también le gusta enseñar su cotidianidad y el día a día. Y es que las redes sociales de Pilar Eyre suelen ser más que interesantes a tenor de lo que vemos habitualmente en ellas.

Sus seguidores, tanto en Instagram como en Twitter, siempre esperan un poco más de la periodista experta en Casa Real. Y ella está encantada siendo la protagonista porque sabe que sus privacidades interesan y mucho a los que la siguen cada día.

Pilar Eyre ha pasado estas Navidades en compañía de los suyos y ha tenido a bien compartir una fotografía que la que llama la atención ciertos aspectos de la misma.

Pilar ha publicado una foto de su casa y todos se han fijado en lo mismo: la comparte con un gran amigo. Un perro llamado Brody que se ha convertido en su gran compañero.

Pilar Eyre y la fotografía navideña que dice muchas cosas

Además de los numerosos cuadros que vemos en el salón de su casa, muchos de ellos con ella como protagonista, vemos un colorido árbol de Navidad. Este se sitúa en una de las esquinas del alargado salón de Pilar Eyre, además de una mesa central y a su perro Brody.

Pilar Eyre presenta su último libro en Madrid
Pilar Eyre ha dejado a todos perplejos | Europa Press

Este aparece en la imagen escoltando la mesa en la que iban a compartir cuatro personas, a tenor de los platos que vemos colocados antes de que comenzase la comida de Navidad.

"Brody se cree que todo este follón es por él. El mantel de mi madre, la vajilla de mi madre, los cubiertos de mi madre y el centro de mesa de mi amigo Rafael Gallardo. Este año somos poquitos", rezaba el mensaje que publicaba Pilar Eyre en sus redes este 25 de diciembre.

La periodista experta en la familia real ha tenido a bien, como hace todos los años, recordar a su madre fallecida allá por 1992. Y el mayor homenaje que podía hacerle era utilizar tanto el mantel, los cubiertos y la vajilla para una comida tan especial como la del pasado domingo.

Pilar Eyre decide compartir una fotografía curiosa de su casa

El caso es que en una respuesta a una seguidora de Twitter, Pilar ha aclarado que el mantel sobre el que se ha puesto la vajilla para la comida de Navidad tendría 80 años.

Pilar Eyre en el 7º ciclo Miradas de escritor en Málaga el 24 de abril del 2021
Pilar Eyre, periodista especializada en la Casa Real, ha dejado una imagen curiosa el día de Navidad | EuropaPress

"Las iniciales son las mismas que las mías porque se llamaba Pilar E.", observaba la colaboradora de Telecinco. Y es que tiene por costumbre contestar a las observaciones de sus seguidores. Es algo que le hace más cercana para aquellos que les interesan las cosas personales de su vida.

Estamos hablando de una fotografía que ha provocado multitud de comentarios y hasta 600 likes. Además, en los últimos tiempos a Pilar Eyre le gusta analizar, con todo lujo de detalles, los fallos y aciertos en el discurso del rey Felipe VI.

Pilar desgrana el discurso de Nochebuena de Felipe VI

Un mensaje de Navidad que pronunció el pasado sábado 24 de diciembre y que no dejó demasiados titulares. Aunque la incisiva mirada de Pilar Eyre siempre se saca de la chistera detalles a comentar y que a muchos de los mortales se nos escapa cuando nos ponemos delante de la pantalla.

Discurso de Nochebuena de Felipe VI: Fallos, errores y aciertos.

La periodista ha pasado unas fiestas intensamente y cada día le encanta más compartir con todos los que la quieren qué hace en estas fechas tan señaladas para muchos.

Para ella, a pesar de que en esta ocasión no se ha reunido con demasiadas personas para la tradicional comida Navidad, también es una fecha marcada en rojo en el calendario.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp