Logo whatsapp
David Flores Carrasco

Los tíos y primos que no pueden hablar nunca con David Flores Carrasco

David Flores Carrasco sabe que la relación es inexistente

David Flores Carrasco sabe que hay una parte de la familia de su madre, Rociíto, que no tiene ningún tipo de relación con el joven ni con su hermana Rocío Flores.

Estamos hablando de la familia no mediática de la mujer de Fidel Albiac. Y que siempre ha estado apoyándola en estos 20 años que ha guardado silencio hasta que decidió contar todo su sufrimiento en un par de docuseries.

David Flores Carrasco es un chico que tiene mucha más familia de la que se relaciona desde hace años. La guerra encarnizada entre sus padres ha provocado que haya familiares, por ejemplo, los que viven en Chipiona, que apenas sepan del joven.

David Flores Carrasco
David Flores Carrasco tiene que asumir que hay familiares que ya no verá nunca más | GTRES

Ellos siempre han estado apoyando a Rocío Jurado y a su hija Rociíto, y nunca va a poder hablar con ellos ni tener relación alguna.

El caso es que estos familiares han sido los protagonistas de los últimos días después de que le hayan enviado un vídeo que le dio cierta envidia a David Flores.

Un mensaje de ánimo que les han enviado varias personas que están junto a Rociíto más que nunca desde que contase su verdad. Nos estamos refiriendo a familiares como, por ejemplo, su tía Rocío Jurado o su prima Ani, entre otras.

David Flores Carrasco no se relaciona con parte de su familia

Rociíto ha tenido que actuar el pasado viernes en el Mediafest Night Fever y estas personas que tanto quieren a la madrileña grabaron un vídeo desde Chipiona. Lo hacían deseándole todo el ánimo posible y esperaban que su actuación con Anabel Dueñas del pasado viernes saliese a las mil maravillas, como así ha sido.

Primer plano de David Flores Carrasco
David Flores Carrasco no oculta que la relación con ciertos familiares de Andalucía no se reconducirá nunca | GTRES

Un homenaje que apenas esperaba Rocío Carrasco, y que le llenó de orgullo cuando Adela González le tenía esta sorpresa preparada. Algo que ha hecho emocionarse tanto a la madrileña como a su compañera y amiga del alma, Anabel Dueñas.

El cariño que siente ella por esa parte de la familia, que no quiere saber nada de los focos, pero que le da todo el amor del mundo, no se puede explicar.

El mensaje a su madre que ha dejado sin palabras a David Flores Carrasco

"Tita, que te queremos mucho, que tú puedes, que lo vas a hacer genial. Que tú puedes con los 'campanilleros' y con todo lo que te echen", comenzaba el 'speech'.

"Y que os vengáis para Chipiona que eres un artistaza y que lo vas a bordar. Os queremos un montón a las dos, feliz Navidad. Os queremos", rezaba el mensaje que ha dejado perpleja y emocionada a la protagonista del pasado viernes 23 de diciembre.

"Me los como", ha reaccionado Anabel antes de que la madrileña explicase qué miembros de su familia se han juntado para grabar tal vídeo.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco se ha emocionado como pocas veces al ver que sus familiares más queridos se han acordado de ella | GTRES

Nada más visionar este vídeo, Rociíto ha respondido a Adela González de quién se trataban todas esas personas. Un grupo de gente que ha grabado ese mensaje desde la playa de Chipiona donde tantas veces se bañó la hija de Rocío Jurado.

"La que estaba hablando es mi María Ángeles, esa es hija de mi prima Rocío, la auténtica Rocío Jurado. Y luego estaba Ani, que es mi prima la de 'ni que hubiera vivido con Harry Potter'. Y estaba mi Rocío, su hermana, Juanlu y todos mis niños. Toda mi familia", ha dicho Carrasco, que ha vivido una noche mágica en el plató del Mediafest Night Fever.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp