Logo whatsapp
Pilar Eyre presenta su último libro en Madrid

Pilar Eyre confiesa por qué envidia a Mila Ximénez y señala a un hombre

Pilar Eyre se abre en canal para contar de dónde vienen sus celos

Pilar Eyre es toda una referencia en la prensa del corazón de nuestro país desde hace varias décadas. Además de trabajar de periodista y de escribir varios libros, se deja caer por las páginas de Lecturas, donde escribe una columna semanal que lleva por título No es por maldad.

Pilar Eyre se abre en canal en su blog y habla de los temas de los famosos de mayor alcance como nadie puede hacer en el panorama nacional. Y en ocasiones también pone el foco en sí misma y su relación con algunas de las figuras más importantes del mundo rosa.

Pilar Eyre no oculta sus celos sobre la fallecida

Esta semana, Pilar Eyre ha tenido a bien hablar de Mila Ximénez, fallecida hace año y medio a causa de un cáncer. En este caso, ha desvelado que en su día tuvo celos de la relación que mantenía la colaboradora sevillana con Jorge Javier Vázquez.

Mila Ximénez en 'Sálvame'
Nunca supo que Pilar Eyre tenía celos de su relación con Jorge Javier | Mediaset

Tanto ella como Jorge Javier eran grandes amigos y por todos los que siguen los programas de corazón esto era sabido. Lo cierto es que el presentador catalán se quedó apesadumbrado después de ver cómo un pilar en su vida dejaba este mundo. 

Pilar Eyre ha tenido el valor de entonar el 'mea culpa' y confesar que le surgieron celos porque veía que ambos se llevaban a las mis maravillas. Y que ella "era más magnética" que la periodista experta en Casa Real.

"Yo le tenía celos a Mila, y era más que guapa, magnética. Su sonrisa, en su rostro habitualmente serio, iluminaba no solo su expresión, sino también el plató entero. ¡Qué digo plató, digo el universo!", exclama en su blog de Lecturas.

Pilar Eyre envidiaba la relación entre los dos televisivos

Eyre cuenta en su último artículo que "ya decía Ágatha Ruiz de la Prada que todo lo que se ponía ella se agotaba en sus tiendas".

"Mi padre solía decir que se notaba quién era una 'señora' porque soltaba un taco y quedaba bien, y eso le pasaba a ella: insultaba muy bonito".

Mila y Jorge Javier Vázquez primer plano
Jorge Javier ha contado en su libro lo mucho que echa de menos a su amiga | GTRES

Pilar Eyre puntualiza que "yo no le tenía celos por todo esto. Lo que me causaba envidia era su amistad con Jorge Javier Vázquez. Esa camaradería que transmitían cuando estaban juntos, esas llamadas nocturnas por teléfono, ese entenderse solo con una mirada...".

"Todo lo recordaba leyendo el testimonio de Jorge en Antes del olvido. 'Cuando murió dejé de creer un poco en mí, me olvidé de forjar nuevas ilusiones porque me quedé sin la persona que me impulsaba a crecer cada día un poco más. ¡Desde que te fuiste me cayeron un montón de años encima!'", recordaba Eyre. 

Pilar Eyre se sentía como "el príncipe destronado"

La periodista rememora que "atisbaba esa increíble conexión la mayoría de las veces desde mi casa, otras compartiendo plató con ellos. Y en el estreno en el teatro Tívoli de Iba en serio, la primera obra de Jorge, ella apareció inesperadamente", sostiene Eyre.

Pilar Eyre durante la presentación de un libro. 28 noviembre 2019
Pilar Eyre ha confesado que tenía envidia de ella | EspañaDiario

"Se había vestido de cualquier manera, estaba morena porque acaba de llegar de Supervivientes. Tenía el pelo descolorido por el sol, pero no había nadie más joven que ella en todo Barcelona", prosigue.

"La gente se ponía en pie para aplaudirla, y yo, en lugar de mirarla a ella, observaba la expresión de Jorge. De orgullo, de cariño, de admiración, y me sentía como el príncipe destronado", lamenta.

Como conclusión, Pilar Eyre asume que fue cuando "leí Antes del olvido, ahí entendí que Jorge Javier la quiso mucho", concluye su reflexión la conocida periodista de Telecinco.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp