Carmen Bazán ha recibido un severo rapapolvo por parte de uno de los hombres que más la quiere en su vida, su hijo Jesulín de Ubrique.
Carmen Bazán ha tenido muchos hijos y todos fruto de la unión con el fallecido Humberto Janeiro, pero Jesulín siempre ha sido su ojito derecho.
El marido de María José Campanario fue el hombre que le dio toda a su familia. Y su fama les otorgó muchas cosas buenas, pero también estar siempre en el foco mediático cuando vienen malos tiempos.
El caso es que la andaluza lleva unos años que mantiene un perfil bajo a la hora de responder a los medios de comunicación. Y es que estos siempre buscan con ahínco sus declaraciones sobre los temas más candentes en torno a su familia.
Carmen Bazán recibe la respuesta más dolorosa de su hijo
El caso es que en los últimos días, Carmen, que sabe cómo se las gastan los reporteros de la prensa del corazón, confirmaba una noticia de alcance. Una novedad familiar que su hijo Jesulín quería mantener en secreto por tiempo indefinido.
Carmen aseguraba ante los medios que el bautizo que su hijo no quería que saliese a la luz, el de su hijo Hugo, se había producido en los últimos días.
"Estuvo muy bien, feliz Navidad", respondía ante las preguntas de los ávidos reporteros con una amable sonrisa. Un error que, por ahora, no le va a perdonar el padre de Andreíta, que se toma muy a pecho las traiciones de los miembros de su familia.
Jesulín quería que el secreto familiar no saliera a la luz
Lo cierto es que este hecho ha enfadado mucho a Jesulín de Ubrique, que le habría llamado al orden para que deje de hablar más de lo debido. Sobre todo, de asuntos que le competen especialmente al marido de María José Campanario.
Hay que reseñar que Carmen Bazán fue una de las que acudió al citado bautizo, además de Jesulín, María José Campanario y los padres de la odontóloga. También acudieron los padrinos del bebé, así como los hermanos de Jesulín, salvo Víctor, y el hijo mediano del exdiestro, Jesús Alejandro.
Al de Ubrique le ha enfadado tanto que su madre se ha ido de la lengua porque no quiere que se sepa más de lo debido de su vida personal. Y esta vez su madre le ha fallado para su desgracia.
Lo que está claro es que la matriarca de la familia rompió un férreo pacto que tenían madre e hijo. Eso sí, seguramente lo hizo sin ninguna mala intención, pero el toque de atención ya lo ha recibido de forma inmediata.
El extorero le da un toque de atención a su madre
A partir de ahora, Carmen Bazán tiene claro que dará la callada por respuesta cada vez que le pregunten por cualquier tema que pueda enfurecer al exdiestro. Y seguro que ya ha escarmentado para que no vuelva a recibir otra reprimenda del calibre de la última.
El caso es que hace mucho que no vemos juntos a Carmen Bazán y a su hijo. Es manifiesto que las reuniones familiares del clan de 'Ambiciones' cada vez son más contadas. Aunque seguro que en Navidades todos se juntan para intentar limar asperezas.
La matriarca espera que Jesulín pueda perdonarla, por fin, ya que siempre ha querido lo mejor para él. Y es una mujer que ha sufrido mucho en la vida, a pesar de que lo ha tenido todo gracias a su hijo.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp