Logo whatsapp
David Flores Carrasco

David Flores Carrasco deja claro a quién ha elegido con un simple gesto

David Flores Carrasco lo tiene muy claro

David Flores Carrasco ha tomado ya una decisión y no se lo ha pensado dos veces a la hora de escoger entre dos de las mujeres más importantes de su vida. 

Este jueves, 15 de diciembre, el hijo de Rociíto cumplió 24 años. Como era de esperar, las redes sociales se llenaron de mensajes de felicitación para el joven. Pero, sin duda, las publicaciones que más polémica han generado han sido las de Antonio David y Rocío Flores.

David Flores Carrasco sonriente
David Flores Carrasco ya ha escogido | Instagram

Padre e hija no tardaron en acudir a sus perfiles de Instagram para dedicarle unas emotivas palabras a David Flores Carrasco. 

Mientras que el exguardia civil deseaba que "en el mundo hubiera más personas como él" y daba las gracias a su hijo "por demostrarme tu amor cada día", la influencer se mostró muy afortunada por tener a su lado a su "alma gemela".

Y, aunque la familia Flores pudo festejar este día tan especial junto a David Flores Carrasco, todo apunta a que, un año más, Rocío Carrasco se tuvo que conformar con celebrar el cumpleaños de su enano totalmente sola. 

Ahora, una imagen ha dejado al descubierto la decisión tan importante que acaba de tomar el hermano de Rocío Flores. Y es que, el joven podría haber escogido ya a la persona que con la que quiere estar en su día a día. 

David Flores Carrasco parece que lo tiene claro

Con un simple gesto, David Flores Carrasco ha escogido entre dos de las mujeres más importantes de su vida. Y es que, aunque ninguna de ellas se ha pronunciado públicamente por su cumpleaños, el joven lo tiene claro. 

No hay ninguna duda de que el nieto de 'la más grande' siente una fuerte predilección por Olga Moreno. Y es que, desde que abandonó la casa de su madre, tanto él como la ganadora de Supervivientes 2021 se convirtieron en inseparables.

Montaje Rocío Carrasco y Olga Moreno
David Flores Carrasco sabe con cuál de las dos quiere vivir | Trendings

Tanto es así que, a pesar de que la empresaria y Antonio David han puesto punto y final a su relación, David Flores Carrasco sigue viviendo con ella y su hermana Lola.

Ahora, y coincidiendo con su 24 cumpleaños, un usuario de las redes sociales ha rescatado una tierna imagen para felicitar al joven en este día tan especial. 

En ella, se puede ver la actual pareja de Agustín Etienne muy sonriente, mientras que David Flores Carrasco le da un sentido beso en la mejilla. Escena que, muy posiblemente, le hubiera gustado protagonizar a Rocío Carrasco. 

Con esta instantánea, y tras conocer qué quiere el 'enano', todo apunta a que el joven ya ha decidido con quien de estas dos mujeres quiere seguir viviendo.

Como era de esperar, los usuarios de las redes sociales no han tardado en cargar contra este perfil de Twitter por utilizar una imagen de David Flores Carrasco para beneficiar a una de las partes. "La manera en la que usan a esa criatura en las fotos, es despreciable".

Aunque otros han querido dar un paso más allá y han señalado directamente a la familia del joven. "¿Qué necesidad hay de sacar al chico en las redes sociales, si él no tiene teléfono y ni lo ve? Solo sabéis manipular para que hablen de vosotros. Dejad al chico tranquilo que él es anónimo".

David Flores Carrasco y Olga Moreno paseando por la calle
David Flores Carrasco y Olga Moreno tienen una relación muy especial | GTRES

Pero, y a pesar de todas las críticas que ha recibido esta publicación, hay personas que han querido poner en valor la labor que Olga está haciendo con David Flores Carrasco. 

"Esta, Olga Moreno, sí que se merece todo el cariño. Ella es la única que te quiso, te quiere y te querrá siempre. Olga es la única persona del mundo que te quiere de verdad, sin obligaciones, sin lazos de sangre, sin el qué dirán".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp