Logo whatsapp
Aitana Ocaña

Desvelan el motivo por el que Aitana y Miguel Bernardeau podrían haber roto

La cantante y el actor habrían puesto punto y final a su amor

Sorpresa mayúscula con la que nos hemos levantado esta misma mañana. Y es que una de las parejas más ‘chic’ de toda España habría roto su relación, y ha salido a la luz el motivo. Aitana y Miguel Bernardeau ya no estarían juntos.

Esta mañana todos los medios se han hecho eco de la noticia, después de que la revista Lecturas lo haya publicado en exclusiva. Según el medio, la pareja ha dado por terminada su relación y, además, no habría sido ahora mismo.

Aitana y Miguel
Aitana y Miguel se habían mostrado siempre muy enamorados   | Gtres

Según asegura la revista, ambos estarían viviendo ya separados. El actor habría sacado todas sus cosas de la casa que ambos compartían y se habría vuelto con sus padres.

Aitana y Miguel llevaban cuatro años de amor y formaban una de las relaciones más queridas del mundo del espectáculo en España. Sin embargo, parece que hay algo que ha podido con ellos y el amor se ha terminado.

Miguel Bernardeau, de nuevo a casa de sus padres

La pareja vivía en casa de Aitana desde hace un año. Una que había adquirido muy cerca de la casa de sus suegros, a la que ahora podría haber vuelto Miguel tras la ruptura. Por lo tanto, parece que pese a que su relación se haya roto, se seguirán encontrando por la zona, pues no dejarán de ser vecinos.

Sin duda la noticia ha sido toda una sorpresa, pues justo la semana pasada la pareja presentaba la serie La Última. Se trata de la primera serie original española de Disney+ y el debut de Aitana como actriz.

El actor Miguel Bernardeau en el photocall de los Premios GQ Hombres del Año 2019 en Madrid el jueves 21 de noviembre de 2019
Miguel Bernardeau podría haber vuelto a casa de sus padres   | GTRES

En la ficción, Aitana da vida a Candela. Es una joven que sueña con dedicarse a la música, mientras se va enamorando de un antiguo compañero del instituto, el personaje que interpreta Miguel Bernardeau.

Durante los días de promoción, hemos podido ver a la pareja realizando diferentes actos y actividades. Ambos han tenido que hacer toda la promoción de la serie juntos. 

Es precisamente por ello por lo que la noticia ha impactado tanto. Pese a que hay ciertas personas que sí consideran que se notaba cierta tensión entre ambos, lo cierto es que se les veía felices y contentos, no daban demasiadas pistas.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau durante la presentación de la nueva serie de Disney, 'La última'
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau habrían terminado | Europa Press

¿Problemas trabajando juntos?

Pero sin duda, lo que ahora todo el mundo se pregunta es el motivo: qué ha pasado entre Aitana y Miguel que pueda haber hecho que su amor se termine. Pues, al parecer, las tensiones y fricciones que genera el hecho de trabajar juntos podrían haber provocado un distanciamiento entre ambos.

Esto, al final, podría haber llevado a la pareja a romper. Tras cuatro años de relación, pudiera ser que el hecho de pasar más horas juntos y tener que sacar un proyecto de la mano hubiera generado mal rollo.

Lo cierto es que no se sabe mucho más sobre lo ocurrido. Ellos no se han pronunciado al respecto y hay quienes afirman que simplemente se trata de una crisis que podrían resolver. La posible ruptura ya llena las páginas de todas las revistas, pero falta, todavía, la confirmación oficial de la pareja.