Rosa López, ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, ha dejado claro que su intención de ser madre es obvia. Eso sí, es un deseo que sabe que no puede posponerlo mucho más porque puede "pillarle el toro".
La artista atraviesa un momento plácido junto a su pareja Iñaki García, aunque sí ha dejado claro en unas declaraciones que ha hecho esta semana que no piensa pasar por el altar.
"Ya estamos compartiendo una vida y yo ya me siento casada. Le digo que es mi marido y con él quiero envejecer", ha desvelado Rosa en las últimas horas.
Además, la granadina ha asegurado que realizará una gran fiesta cuando tenga tiempo en la que, con total seguridad, invitará a todos los concursantes con los que compartió edición de Operación Triunfo.
Rosa López deja claro el tema de la maternidad tras la polémica
Lo que no sabemos es si Chenoa acudirá a esta cita. Y todo después de la polémica que se ha suscitado sobre la argentina al afirmar que Rosa no era su amiga como otras extriunfitas, como Geno o Gisela.
Hace unos días a través de Fiesta, la cantante dejaba claro que "la vida es muy corta y tenemos que ser felices. Yo estoy feliz porque ni hago daño ni me lo hacen. Mi filosofía de vida es dar la caña y enseñar a pescar", decía sobre la polémica.
A pesar de no darle mayor importancia a las palabras de Chenoa, Rosa volvía a ser preguntada por ello. El caso es que ha vuelto a negar ese mal rollo que cierta prensa quiere hacer ver.
"Estamos metidos en un mundo en el que a veces la prensa crea una historia que se alimenta de otra historia y de otra historia", ha expresado.
"Esto no es una verbena, señores"
"Yo puedo ver cosas que me manda un amigo, pero es que la prensa es muy insistente. Y la amistad que tenemos los 16, uno que ya no está, no lo va a corromper nadie. Aunque insistáis".
Rosa confiesa que cuando se pone delante de la televisión dice "ostras; estoy un poco molesta porque no lo entiendo. Reconozco que la prensa a veces nos pone en un pedestal y otras te tira para abajo. De verdad, hay un punto que no se debería rebasar cuando hay amor y cariño de verdad entre amigos", ha dicho.
Con todo, justifica a la argentina "porque la prensa a veces es muy insistente. Y la chiquilla, por muy inteligente que sea, a veces nos ponemos nerviosos y yo no tengo ni idea. Pero no voy a alimentar más esta situación, que esto no es una verbena, señores", proseguía.
Rosa López habla sin tapujos sobre cuándo será madre
Rosa López prefiere aparcar esos malentendidos sobre la argentina y ha expuesto sin tapujos sus ganas de ser madre más pronto que tarde. Aunque no haya boda, al menos por ahora, sí parece que el deseo de la granadina es ampliar la familia para felicidad de su chico.
Más clara que nunca al referirse a ese tema tan especial, Rosa afirmaba que "me gustaría tener hijos y como no me meta prisa me pilla el toro. Últimamente estoy viendo muchos niños por todos lados y me está encantando", ha sostenido en la presentación de Grandes éxitos para Movistar Plus, acompañada de Verónica y Geno.
Así las cosas, la extriunfita dejaba en el aire si el próximo año se convertirá en madre primeriza. "Va a salir el noveno disco y oye, si trae regalito, estupendo. Aunque hasta que no lo vea, no me lo creeré ni yo", ha concluido.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp