Logo whatsapp
Primer Plano de Alexia Rivas

Alexia Rivas, pillada en un hotel con un líder del Partido Popular

Alexia Rivas se escapa con un joven político a la sierra de Madrid

Alexia Rivas  vuelve a acaparar las portadas de algunas revistas. ¿La razón de ello? Que acaban de salir de unas imágenes de ella junto a un chico en una actitud de lo más cómplice. Asimismo han publicado dichas fotografías en exclusiva Diez Minutos, que apuntan a que la colaboradora podría tener nueva pareja.

Según revelan desde este medio, la tertuliana decidió tomarse unas breves vacaciones con motivo del puente de la Constitución. La periodista hizo una escapada a Navacerrada, situada en la sierra de Madrid, pero no la hizo sola.

Y es que la acompañaba, por lo que se sabe, Mikel Lezama, Secretario General del Partido Popular en Guipúzcoa. Ambos pudieron desconectar de la rutina, pues pasaron todos esos días juntos. ¿Cómo fueron estas supuestas románticas vacaciones? ¡Desvelamos todos los detalles!

Alexia Rivas, en una imagen de archivo
Alexia Rivas, ¿enamorada de nuevo? | Instagram

Alexia Rivas, muy cómplice con un político

Bien se sabe que Alexia Rivas está más que acostumbrada a dar de que hablar entre los medios. Y es que ser uno de los rostros más valorados de Telecinco es lo que tiene, pues la colaboradora suele lidiar con ser el centro de atención.

En estos momentos, la colaboradora de Fiesta se encuentra en el punto de mira porque ha sido pillada acompañada de un político, llamado Mikel Lezama, en la sierra madrileña. Fue allí donde ambos, además de recorrer el pueblo, fueron de compras y disfrutaron de la gastronomía del lugar.

Pero eso no es todo, sino que, lejos de volver a sus respectivos hogares, lo cierto es que los dos se hospedaron en el Hotel Box Art Alpino. Eso sí, se desconoce si se alojaron en la misma habitación o, por el contrario, en dormitorios separados.

Por lo que se ha visto en las imágenes publicadas por la revista Diez Minutos, ambos demuestran tener una muy buena sintonía, pues estuvieron en todo momento de lo más cómplices. No obstante, desde el entorno de la reportera aseguran que el vasco es amigo de la tertuliana desde el pasado mes de octubre.

Pero la verdadera pregunta que no hemos podido evitar plantearnos es: ¿quién es en realidad Mikel Lezama, el que podría haber conquistado el corazón Alexia Rivas? El amigo especial de la reportera tiene 29 años, la misma edad que ella, y es un joven con un futuro prometedor dentro de su partido.

Asimismo, el joven es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Murcia. No solo está inmerso en el ámbito de la política, sino también, como es evidente por su licenciatura, en el mundo de los deportes.

Y es que el vasco es exfutbolista del Antiguoko y del Murcia B. También fue jugador de rugby y entrenador de esquí, entre otras actividades físicas.

Desde luego, todo parece indicar que Alexia Rivas  ha vuelto a abrirse en el terreno del amor, ya que podría mantener algo más que una amistad con dicho político. Sin embargo, por el momento, ninguna de ambas partes ha querido desmentir o confirmar esta teoría.

Alexia Rivas en verano por las calles de Madrid
Alexia Rivas, pillada en una actitud comprometida con un político del PP | Europa Press

El pasado sentimental de Alexia Rivas

Alexia Rivas  saltó a la fama por el drama que hubo con  Alfonso Merlos, quien por aquel entonces mantenía un noviazgo con Marta López. La joven tuvo que lidiar con el acoso mediático cuando se filtró un vídeo en el que aparecía ella paseándose en casa del periodista en ropa interior o bikini. Fue a partir de entonces cuando se confirmó que ambos mantenían un romance.

Tiempo después, a Alexia Rivas se la relacionó con Omar Sánchez, exmarido de Anabel Pantoja, pese a que ella insistió en su momento de que solo eran amigos. Por otro lado, en octubre de este año se rumoreó que salía con Román Mosteiro, pero al mes siguiente, fue la misma reportera quien confirmó que ya no tenía contacto con este.

"Hemos estado quedando más o menos un mes, pero había cosas que no me cuadraban. No debió gustarle la canción que le pusisteis en el vídeo porque después de eso, no volví a saber de él", explicó en su momento.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp