Logo whatsapp
Isabel Preysler

Isabel Preysler da una noticia sobre el primer hijo de Tamara Falcó

Isabel Preysler se pronuncia al respecto

Isabel Preysler no ha tenido ningún problema en compartir públicamente una inesperada noticia sobre el primer hijo de Tamara Falcó. Y es que, después de la última intervención pública de la Marquesa de Griñón, la socialité no ha querido dejar pasar la ocasión para pronunciarse al respecto. 

Hace unos días, y durante la presentación de su nueva colección con Pedro del Hierro y la cápsula de Navidad TFP, la revista Lecturas tuvo la oportunidad de hablar largo y tendido con la ganadora de Masterchef Celebrity. 

Isabel Preysler
Isabel Preysler habla sobre el futuro hijo de Tamara | GTRES

Pero sin duda, lo que más sorprendió fue la opinión que tiene Tamara Falcó en relación con su maternidad. Y es que a la colaboradora de televisión no le preocupa en absoluto no haber sido madre hasta la fecha, ya que considera que es un acto "fruto del amor". 

Aunque ella estuvo muy cerca de formar una familia con Íñigo Onieva, finalmente la hija de Isabel Preysler vuelve a estar soltera. Y es, precisamente, este motivo por el que no tiene ninguna prisa por convertirse en madre. 

"Lo he dicho muchas veces. Me encantan los niños, pero creo que son fruto del amor. Es una cosa que me gustaría compartir con alguien y vivir en pareja", dijo la socialité. "Sola no tendría hijos. Lo respeto, pero yo no siento la suficiente necesidad de hacerlo".

Después de confesar que está encantada con sus sobrinos, la televisiva aseguró que "para un niño también es bueno tener a dos personas". "No sé, a veces ni con dos es suficiente", sentenció. 

Ahora, Isabel Preysler ha desvelado en su última aparición pública qué es lo que verdaderamente piensa de las contundentes palabras de su hija. 

Isabel Preysler se pronuncia al respecto

Isabel Preysler no ha querido dejar pasar la ocasión para confesar públicamente una noticia acerca del primer hijo de Tamara Falcó. Este miércoles 30 de noviembre, 'la reina de corazones' ha acudido a uno de los eventos más esperado del año. 

El Palacio de Cibeles se ha convertido en el escenario de la fiesta navideña más importante del momento, la organizada por Moët & Chandon Effervescence.

Este emblemático edificio, situado en el centro de la capital, ha sacado su alfombra negra por la que han desfilado rostros tan conocidos como Mar Flores, Blanca Suárez, Bertín Osborne o la mismísima Isabel Preysler. 

Tamara Falcó e Isabel Preysler
Isabel Preysler habla sobre la maternidad de la Marquesa | GTRES

Durante la entrevista previa al evento, la pareja de Mario Vargas Llosa ha decidido hablar sobre varios aspectos de su vida personal. Pero, sin duda, las declaraciones más esperadas han sido las relacionadas con Tamara Falcó. 

Después de asegurar que su hija ya está "muy bien" tras su ruptura con Íñigo Onieva, la socialité no ha tenido ningún problema en confesar que ella también lo pasó muy mal con su ruptura: "Ver a una hija sufrir es tremendo".

"Los hijos no siempre siguen los consejos de los padres, pero Tamara lo ha llevado muy bien y estamos todos muy orgullosos de lo bien que lo ha llevado", ha apuntado a continuación. 

Isabel Preysler primer plano
Isabel Preysler está contenta por como ha llevado su hija la ruptura | EuropaPress

Momentos después, Isabel Preysler se ha pronunciado acerca de la decisión que ha tomado la Marquesa de Griñón en relación con su maternidad. Y aunque a ella le haría mucha ilusión, ha asegurado que entiende perfectamente a su hija.

"Me parece estupendamente, me parece muy bien. Siempre apoyo las decisiones de mis hijos, pero esa decisión de Tamara, además, es una decisión muy sensata y correcta, por supuesto".

Tamara Falcó hablando
Isabel Preysler está muy orgullosa de su hija | Atresmedia

Además, Isabel Preysler se ha mostrado muy orgullosa de la labor que hace su hija dentro de la pequeña pantalla. Y es que, desde que Tamara Falcó comenzó como colaboradora de El Hormiguero, ha sabido adaptarse muy bien al equipo. 

"Yo la veo muy bien. Además, ella está muy contenta, se siente muy integrada, la cuidan mucho y la tratan muy bien. Ella quiere mucho a Pablo y a Laura, la mujer de Pablo. ¡Y al grupo! A Cristina Pardo, a Nuria, a Juan, así que está encantada…".