Logo whatsapp
Pipi Estrada

La hija de Pipi Estrada tiene problemas en el colegio: 'Está desolada'

El colaborador hace saltar todas las alarmas sobre la menor

Pipi Estrada no logra entender a qué punto ha llegado la situación personal de su expareja, Miriam Sánchez.

Pipi Estrada está preocupado por ella, y especialmente por su hija, que no está pasando por su mejor momento por culpa de la televisiva.

Y es que está sufriendo las burlas y comentarios inapropiados de sus compañeros de colegio. Algunos de ellos son más crueles que nunca con la joven por la dolorosa situación que está viviendo su familiar desde hace un tiempo.

Todo viene porque Miriam Sánchez fue detenida hace unos días en un local de copas. Sucedió después de que se negase a abandonar el mismo tras mostrar una actitud bastante alterada. Su actitud llevó a los responsables del local a llamar a la policía para que la sacasen de ahí.

Pipi Estrada destapa lo que está padeciendo su pequeña de 15 años

Sánchez se resistió y, según ha salido la luz, habría mordido a uno de los agentes, siendo detenida de forma inmediata y enviada al calabozo de Moncloa.

El caso es que a pesar de la situación tan grave que se cernía sobre Miriam Sánchez, esta pudo finalmente quedar en libertad. Pero Pipi Estrada teme que en los próximos tiempos pueda volver a producirse un hecho parecido.

Foto de Pipi Estrada haciendo declaraciones ante la prensa
Pipi Estrada se ha mostrado preocupado por la situación | Europa Press

Sabe que su hija no puede aguantar más esta presión de saber que Sánchez es la comidilla de España por su vida desordenada, que parece ir encaminada al desastre.

La realidad es que la descentrada vida que lleva Miriam Sánchez está provocando que una menor padezca más de lo debido. Su hija Miriam, de 15 años, no puede estudiar en el colegio con normalidad y esto es algo que ha provocado que salte como un resorte Pipi Estrada.

Pipi Estrada sabe que la situación de la menor es insostenible

Pipi Estrada ha lamentado que su hija esté desolada por esta situación. Entiende que para ella, enterarse de que Miriam ha sido detenida, es un golpe muy duro. Sabe que a día de hoy los jóvenes pueden verlo todo por el móvil y sus compañeros le hacen comentarios en clase.

Miriam Sánchez primer plano

Pipi Estrada espera que su ex pueda levantar cabeza | EuropaPress

Miriam Sánchez necesita ayuda de quien la quiere, aunque ella misma ha dicho que se encuentra muy sola y no tiene a nadie de quien tirar. La televisiva ha denunciado en múltiples ocasiones que su ex le está haciendo la vida imposible y que de no ser por su hija ya habría tomado duras medidas contra él.

Pipi Estrada: "Que le vuelva a sonreír la vida, por su bien y el de nuestra hija"

Pipi Estrada sostiene que no ha contactado con Miriam desde que, hace tres meses, ambos vivieron un polémico altercado en plena calle. Eso sí, lo que más desea es que todo cambie y le vaya bien en la vida a su ex.

Miriam Sánchez junto a Pipi Estrada posando en Marbella
Pipi Estrada le desea lo mejor a su exmujer | Europa Press

"Lo único que le deseo es que salga de este atolladero en el que se ha metido, porque se está destrozando. Yo espero, de corazón, que le vuelva a sonreír la vida. Por su bien y por el de nuestra hija", afirma Pipi.

Ella no descansa y sigue apuntándole como el gran responsable de la situación que sufre desde hace tiempo.

Pero Pipi no se da por aludido. "Mi decepción con Miriam es muy grande, confío en que lo sucedido le sirva para reflexionar y evitar nuevos errores. Su tranquilidad sería también la de nuestra hija", ha dicho el asturiano en las últimas horas.