Rocío Carrasco protagonizó una serie documental que todavía sigue dando mucho de qué hablar, sobre todo tras los nuevos rumores. Cuentan que Telecinco está preparando una tercera temporada, pero no se conocen demasiados detalles sobre este asunto. Por eso los espectadores se han centrado en analizar la primera entrega de la serie: Contar la verdad para seguir viva.
Rocío Carrasco demostró que su primera suegra no se había portado bien con ella y aportó muchos documentos delatadores. Mostró unas declaraciones que hizo Luisa, madre de Antonio David Flores, durante el proceso de divorcio. Aseguró que David Flores, el pequeño de la familia, había nacido enfermo por culpa de Rociíto.
Rocío recordó este episodio llorando, pero no entró en detalles porque quiso proteger la intimidad de su hijo. Según ha salido publicado, el joven tiene síndrome de Angelman, una enfermedad que no tiene cura, pero no es responsabilidad de Carrasco. Esto no es lo que piensa Luisa, quien le acusó cruelmente delante del juez que estaba llevando el divorcio.
La madre de Antonio David aseguró que Rocío había practicado hábitos poco recomendables en el embarazo. “Es cierto que mi segundo nieto nació con ciertos problemas, achacables a la vida poco decente que tuvo su madre durante el parto. He de decir que mi hijo ni bebe, ni fuma, ni tiene vicio alguno que pudieran ser la causa “, dijo exactamente.
Carrasco se rompió al escuchar estas palabras y fue una de las causas de su depresión, pero por suerte todo esto forma parte del pasado. Sabe que ella no tiene culpa de nada, todo lo contrario: ha conseguido que su hijo tenga una vida completamente feliz. Por eso ha renunciado a él: sabe que cree la versión de Antonio David y considera injusto quitarle la venda de los ojos.
Rocío Carrasco acusó a su exsuegra
Rocío desveló la cara oculta de Luisa, una mujer que ha estado en la sombra durante demasiado tiempo. Según salió publicado en el documental, la madre de Antonio David hablaba en un tono muy despectivo a Rociíto. La situación se fue complicando con el paso del tiempo, pero la hija de la Más Grande supo mantener las formas.
Carrasco reconoce que no quiere volver a saber nada de su antiguo familiar, sabe que ha originado demasiados problemas. Entiende que declarara en su contra durante el proceso de divorcio, pero nunca aceptará que dijera tantas mentiras. En ese momento se dio cuenta de que no podía confiar en nadie, ni siquiera en el clan Mohedano.
La mujer de Fidel Albiac sabe que algunos de sus tíos se han aprovechado del problema que tiene David Flores. Es muy inocente, nunca quiere hacer daño a nadie y por lo tanto supuestamente es fácil de manipular. Aunque también han contado que es tremendamente inteligente y que siempre mantenido la misma postura: no decantarse por ningún bando.
Rocío Carrasco promete que seguirá luchando
Rocío ha perdido a sus hijos, piensa que se los “han arrancado”, pero no ha perdido la esperanza. Asegura que cuando esté preparada dará un paso adelante, aunque ha impuesto una condición. Antes de la reconciliación los niños tienen que separarse para siempre de Antonio David Flores.
Carrasco ha prometido que ha reunido nuevas pruebas y piensa que los supuestos malos tratos que sufrió serán condenados. Sin embargo, todavía no ha anunciado la fecha del nuevo juicio y cada vez son más los que dudan de ella. Antonio David asegura que es mentira, que todo es una estrategia para respaldar el testimonio que vendió a Telecinco.
- GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Rocío Carrasco. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).