Jorge Pérez nos tenía acostumbrados a su imagen de hombre perfecto, marido enamorado y padre entregado a su familia. Sin embargo, todo se ha derrumbado después de ver las imágenes de su flirteo con Alba Carrillo. Y más cuando ha salido a la luz que ha mentido sobre lo ocurrido, lo que le ha granjeado numerosas críticas.
Entre los ataques que ha recibido ha destacado uno que lo ha puesto en entredicho además por lo que ha hecho con su hijo pequeño. Y es que habló para la prensa teniendo al bebé en brazos, 'utilizándolo' para mostrarse como el padre abnegado de siempre. Esto es lo que le ha reprochado Paloma García-Pelayo en El programa de AR.
Jorge Pérez y su comportamiento cuestionable
El guardia civil está en el punto de mira y se encuentra recibiendo ataques por todas partes. Primero, por haber 'jugado' con Alba estando casado y siendo padre de cuatro vástagos. Segundo, por haber 'mentido' diciendo que no hubo beso con la modelo y que no se vieron después de la fiesta donde tontearon.
Se ha demostrado que ha engañado a todo el mundo para intentar salvaguardar en cierta medida su imagen. De ahí que, aunque ahora ha optado por el silencio, no dudó en hablar públicamente de lo sucedido. Lo hizo entre intentos de lloro, pidiendo perdón a su esposa y dejando claro que había sido un error humano.
No obstante, hay quienes han visto un poco más allá y le critican por otro motivo. Este sería el caso de Paloma García-Pelayo que le ha afeado que saliera a hablar con la prensa con su bebé. Lo ha hecho después de que Beatriz Cortázar intentara justificar que Pérez y su pareja, Alicia Peña, han engañado por su familia y sus hijos.
Ante este comentario, la periodista ha afirmado: “Voy a comentar una cosa. Me parece mal el engaño, pero es terrible cuando Jorge, al día siguiente, sale a dar unas declaraciones con su bebé en brazos. Ahí te has equivocado al 100 %”.
Ana Rosa ha querido quitarle hierro al asunto diciendo que iba paseando por la calle. A lo que Cortázar ha matizado que él sabía que tenía una guardia en la puerta de su casa. Y Pelayo ha apostillado: “Me parece una conducta engañosa y muy perjudicial”.
Jorge Pérez, una imagen cada vez más denostada
El colaborador de Ya es mediodía sabe que descubrirse que vio a Alba después de la fiesta, después de negarlo, le ha dejado mal. Al tiempo que ha propiciado especulaciones. De esta manera, Paloma ha manifestado: “Se ha sabido que no han dicho la verdad, pero es que además su mujer ahora dice que él le informó de todo”.
“Entonces, si esto es así, ¿qué sentido tiene que mientan de este modo a los compañeros? A no ser que sea para montar una trama”.
Ante esta insinuación, ha intervenido Quintana: “¿Qué es lo que queréis decir? Decirlo claramente”. Y Pepe del Real ha sido contundente: “Alicia, que expone que se cree a su marido y que niega que hubiera beso cuando se sabe que sí, colabora. Y colabora con un fin, teniendo en cuenta que empiezan varios realities de parejas en Mediaset”.
“Entonces, ¿no se postularán Pérez y su mujer como posibles concursantes y rentabilizar? Con un escándalo como este sube el caché que les han podido ofrecer de primeras”.
Cristina Tárrega ha respaldado esta teoría: “Habían estado negociando con un reality, pero a Alicia no la veían y con esto, la cosa cambia”.
Jorge ha visto a Paloma retomar el asunto diciendo: “Si su mujer está informada de todo, ¿por qué niegan la mayor desde el minuto uno con llanto de él incluido?”. A lo que ha añadido: “Esto no tiene ningún sentido. Si queréis seguir mintiendo y alimentando esto, libres sois”.
- GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Jorge Pérez. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).