Logo whatsapp
Ana María Aldón

Ana María Aldón se rompe al confesar el lado más duro de su embarazo

A la luz el episodio más triste de la vida de Ana María Aldón

Cuando todo parecía indicar que la vida de  Ana María Aldón iba viento en popa, ahora, cuando menos se lo veía venir, acaba de llegarle un nuevo mazazo. Un golpe que ha venido de la mano de la persona que menos se esperaba recibirlo, su hija, Gema Aldón. Recientemente, la joven ha concedido una polémica entrevista en Lecturas, medio en donde ha puesto contra las cuerdas a su progenitora.

Y es que las declaraciones que dio la agente funeraria para este medio sobre su madre no pasaron desapercibidas para nadie, ya que fueron especialmente duras. "No tengo casa, vivía en la que mi madre compró para mí y acaba de venderla", explicó.

Además, la gaditana también le reprochó a la diseñadora que se había sentido "abandonada" por ella cuando esta se mudó a Madrid para vivir al lado de su entonces marido, Ortega Cano. Evidentemente, tras estas confesiones, Ana María Aldón no tuvo más remedio que pronunciarse públicamente al respecto.

Asimismo lo hizo a través del programa en el que colabora cada fin de semana, Fiesta, donde se rompió por completo al escuchar en directo el controvertido testimonio de su hija.

Foto de Ana María Aldón llorando en el plató de 'Fiesta', el día 22 de octubre del 2022
Ana María Aldón se ha roto por completo | Telecinco

Al descubierto el triste pasado de Ana María Aldón

Fue este pasado fin de semana cuando Ana María Aldón tuvo que enfrentarse a, sin duda, uno de los momentos más complicados de su vida. Y es que las declaraciones que dio Gema Aldón para Lecturas no sentaron nada bien a la exsuperviviente, que se quedaba atónita.

Visiblemente emocionada y dolida por la entrevista, así se justificó la gaditana de las acusaciones de su hija. "Cuando me vengo a vivir a Madrid yo me la traigo, no la dejo abandonada. Pero ella no se habitúa, prefiere vivir en el pueblo, con mi familia…", empezaba narrando en el programa Fiesta, dejando entrever que su vida tampoco había sido nada fácil para ella.

"A mí me costó mucho dejarla allí, iba a cumplir 18 años y ella tomó la decisión. Yo no me podía ir, estaba embarazada, venían momentos muy turbios por delante…", explicaba. En ese momento, la presentadora del espacio, Emma García, leyó otra las duras confesiones que hizo la joven en la revista.

"Cada vez que me mira piensa en el pasado malo que tuvo, pero no se lo digo", reveló la agente funeraria. A lo que Ana María Aldón, entre lágrimas, expresaba lo siguiente. "La entiendo, pero no la dejé abandonada".

"Ella lo que ve es que no estaba a su lado como antes porque estaba atendiendo los problemas de otra familia. No sé si me lo perdonará o no, o quizás soy yo la que no me lo perdono", se sinceraba emocionada.

Tras esto, la exmujer de Ortega Cano no dudó en contar la dura época que vivió cuando se quedó por primera vez embarazada. "Yo me quedé con 17 años con una niña en los brazos mientras mis amigas estaban de fiesta. Yo lo hice lo mejor que pude o que supe", empezaba explicando.

De hecho, como ella misma confesó, esta complicada situación la está viviendo ahora mismo su primogénita. "Yo me aparté y ella siguió con esa relación tóxica. Ella no quería que su hija se viera como ella, y ahora ha hecho lo mismo que hice yo", decía.

Primer plano de Ana María Aldón
Ana María Aldón, desconsolada tras ser testigo de la entrevista que ha concedido su primogénita | Telecinco

La conversación pendiente de Ana María Aldón con su hija

"A mi hija la he ayudado todo lo que he podido y más. No me arrepiento de lo que he hecho porque tengo dos hijos. Lo que me hubiera gustado es tener dos cuerpos para poder estar con los dos cuando me necesitaban", confesaba desolada.

A pesar de las duras declaraciones que dio la joven, esta no dudó entrar en directo al escuchar el testimonio de su madre con el propósito de aclararle públicamente a esta el amor que le profesa. Por otro lado, también le reveló que deberían tener una conversación para solucionar los malos entendidos.

"Te mando mucha fuerza, mucho ánimo. Que te serenes y estés tranquila. Siento mucho no haber estado a la altura como madre, espero que sepas hacerlo mejor que yo... Doy la vida por ti y tú lo sabes", zanjaba Ana María Aldón.