Logo whatsapp
Joaquín Prat

Joaquín Prat, al límite: el engaño amoroso que ha acabado con su paciencia

Joaquín Prat no está dispuesto a que le sigan engañando a la cara

Joaquín Prat no ha podido evitar explotar en pleno directo contra dos de los personajes más relevantes, a día de hoy, de la prensa social de nuestro país. 

Hace unos días, los medios de comunicación españoles se hicieron eco de una inesperada noticia. Y es que, durante el pasado fin de semana, salieron a la luz unas comprometidas imágenes de Alba Carrillo y Jorge Pérez.

Captura de Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' con los loros decorativos detrás de él
Joaquín Prat está muy molesto con sus dos compañeros de trabajo | Mediaset

En ellas, se puede ver claramente a estos dos compañeros de Joaquín Prat en una actitud de lo más cariñosa en la celebración de la fiesta de navidad de Unicorn Content.

Desde entonces, ambos han salido públicamente a contar lo que sucedió aquella noche, pero sus diferentes versiones solo han conseguido distanciarles más que nunca. 

Durante la última entrega del podcast de Mtmad, Nos hemos liado, Alba Carrillo ha vuelto a hablar alto y claro sobre lo que pasó entre ellos. Y es que, después de conocer lo que Jorge va diciendo a sus espaldas, la modelo ha decidido zanjar este asunto. 

"Yo voy a dejar de protegerle porque luego te enteras de lo que dice por detrás… Ahora vas a aguantar tú, guapo. Yo me callo, pero me voy calentando… Está bueno y es mi amigo o era mi amigo porque me he dado cuenta de que le estoy protegiendo y él a mí poco. A mí me ha dejado a los pies de los caballos".

Ahora, y después de todas las versiones que han dado en los últimos días, Joaquín Prat no ha dudado en estallar contra sus dos compañeros por no ser todo lo claros que deberían a la hora de contar qué es lo que verdaderamente pasó entre ellos. 

Joaquín Prat está muy cansado de esta situación

Joaquín ya no puede más con esta situación. Por eso, no se lo ha pensado dos veces a la hora de explotar contra Alba y Jorge por la poca claridad que muestran a la hora de confesar lo que pasó durante aquella fiesta. 

Y es que, el exsuperviviente sigue defendiendo que no pasó nada entre ellos, mientras que la modelo asegura que una imagen vale más que mil palabras.

Pero ahora, y gracias al testimonio de Marta López, estamos más cerca de conocer toda la verdad. "Tuvieron una conversación privada, Alba habla con Jorge porque le dio la gana, le dice: '¿Dónde estás?', le dijo que iba a mi casa, y Jorge dice: 'Ahora voy, y voy a buscarte'".

Montaje de fotos de Jorge Pérez llorando y una captura de su beso con Alba CarrilloSale a la luz lo que pasó aquella noche | España Diario

Además, y según ha relatado la colaboradora de Sálvame, finalmente el exguardia civil acabó yendo a su casa. A altas horas de la madrugada, la exgran hermana decidió irse a la cama, pero los dos compañeros de Joaquín Prat se quedaron en la vivienda un rato más. 

"No escuché nada en toda la noche. Cuando me levanté ya no estaban. Estaba todo dobladito y todo bien colocado, pero sé que se marcharon juntos", ha asegurado.

Tras estas declaraciones, y durante la emisión de Fresh de este miércoles, 30 de noviembre, Joaquín Prat se ha mostrado muy molesto con sus dos compañeros de plató por la cantidad de fugas que tienen sus testimonios.

"Espero que cuando les pregunte, alguno me diga la verdad. Es que alucino con la solvencia con la que te mienten… Te miran a los ojos y te la meten doblada, no les tiembla la voz. Estoy deseando que ella nos cuente la verdad. Ella, que es una mujer muy valiente. Espero que nos la diga".

Captura del programa 'Ya es mediodía' de Joaquín Prat hablando de su nueva pareja con Alba Carrillo
Joaquín Prat quiere que Alba sea clara   | Telecinco

Por su parte, y según ha contado Miguel Ángel Nicolás, la intención de Jorge Pérez es desaparecer del foco mediático. Por lo menos, hasta que se calme la tormenta. 

"La intención de Jorge es la de dejar la televisión", ha asegurad el compañero de plató de Joaquín Prat, después de que el guardia civil no se presentara a su puesto de trabajo en Ya es mediodía.