Logo whatsapp
Ana María Aldón

Ana María Aldón confiesa cuánto le paga Ortega Cano tras el divorcio

Aldón se ha referido al tema notablemente enfadada

Ana María Aldón ha sacado su rabia después de que se hayan filtrado en las últimas horas algunos detalles de su divorcio con Ortega Cano. Todo el culebrón sobre este matrimonio tan mediático llega después de mucho tiempo de idas y venidas, aunque al final han llegado a un acuerdo para separar sus caminos.

Ambos son dos personas libres y Ana María Aldón ha estado el pasado domingo en Fiesta para poner el grito en el cielo sobre varios aspectos de su divorcio.

Especialmente, le ha disgustado que se hable acerca del convenio regulador que ha firmado junto al diestro y viudo de Rocío Jurado.

Aldón está muy enfadada a cuenta de ese convenio que ha pactado y firmado junto al padre de su hijo José María. Ortega le pagará 1000 euros al mes al joven y el 100% de sus gastos de educación y universidad, incluso tras el fallecimiento del diestro.

“Si yo para mí no pido nada, por qué se tiene que ver expuesto lo que le pertenece a mi hijo”, ha pedido.

Primer plano de Ana María Aldón
Ana María Aldón está enfadada por lo que ha salido a la luz sobre el convenio regulador | GTRES

La exmujer del diestro no ve normal que dicho acuerdo entre ella y Ortega para el bienestar de su hijo tenga que conocerlo todo el mundo y mostraba su enfado en directo. “En todo lo que concierne al niño no voy a entrar, por favor, respetadlo”, ha aclarado la diseñadora sanluqueña.

Ana María, enfurecida tras recibir duras acusaciones

Se ha especulado demasiado sobre que Ana María quería aprovecharse del dinero del torero, aunque ella afirma que nada más lejos de la realidad. 

Según la televisiva, que en el convenio regulador no solicitase una pensión compensatoria “entra dentro de lo normal”. Eso sí, le correspondería por ley, pero tiene claro que no quiere ningún dinero de su exmarido. “A lo mejor a los demás les sorprende, pero es que esa soy yo”, ha sentenciado.

Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos
Ana María Aldón ha hablado del acuerdo de divorcio | EuropaPress

La colaboradora de Telecinco ha puesto de manifiesto que no va a permitir que se hable así de ella. Y ha dicho que con el tiempo se ha visto que aquellos que la criticaban tienen que agachar la cabeza.

“Que piensen así de mí es un problema que tienen los demás”, sostiene. A su vez, admite que lo más difícil a la hora de firmar ese convenio regulador fue aceptar estar una semana sin ver a su hijo.

Eso sí, espera que ninguno de los dos se vean obligados a estar tanto tiempo sin estar con el menor. Dejaba claro también que Ortega y ella se van a poner de acuerdo para que no pasen tantos días de por medio.

Así opina Ana María Aldón de la vida de soltero de su exmarido

Sobre la nueva vida de soltero de Ortega, Aldón ha comentado que "él es así, disfruta en cada sitio que va", ha dicho Ana María. La tertuliana de Fiesta afirmaba también que le gusta verlo así, junto a sus buenos amigos que “no lo dejan solo ni un momento”.

Primer Plano de José Ortega Cano
José Ortega Cano vive su nueva vida y su exmujer ha opinado de ello | GTRES

Ana María asume que la separación les fue muy bien a los dos. También ha expresado que cuando estaban casados, no salían juntos porque ella rechazaba ir a ciertos sitios con él.

“Durante los tres años de carrera yo no he ido a ningún sitio. Yo he estado trabajando mucho, mientras ellos han estado de vacaciones en Cádiz yo estaba trabajando en Madrid”, ha expuesto. 

Eso sí, no reniega que durante su larga etapa como pareja si salieron, pero es posible que “no lo han grabado”.

En cuanto a Karen, la posible nueva ilusión de Ortega, Ana María sostiene que se pondría muy contenta si la mujer que aparece con este en una revista fuera su actual pareja. “Karen es una mujer maravillosa”, admite la andaluza.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp