Logo whatsapp
Alessandro Lequio

Alessandro Lequio acaba de recibir un mensaje que le ha dejado sin fuerza

Alessandro, dolido tras las duras palabras sobre su hijo

Alessandro Lequio es consciente de que no hay día que deje de recordar la figura de Álex Lequio, fallecido hace casi tres años debido al sarcoma de Ewing. Un cáncer que suele afectar a la gente joven y contra el que luchó varios años sin descanso.

Alessandro Lequio está muy sensible con ese tema, al igual que la madre del fallecido, Ana Obregón, que aún no ha superado del todo y posiblemente nunca supere un fallecimiento como aquel.

El nombre de su hijo ha salido a la palestra en los últimos días, y más concretamente el día de Nochevieja. Y todo después de que Risto fuese protagonista de un desafortunado comentario que ha soliviantado a las redes sociales. Y especialmente a un buen número de famosos.

Alessandro Lequio, roto tras conocer el dolor de Ana

Una de las que ha saltado como un resorte ha sido Obregón, que ha dejado por los suelos al publicista y jurado de Got Talent. Y todo después de realizar este comentario en plenas Campanadas de Telecinco junto a Mariló Montero.

Captura de Alessandro Lequio emocionado en 'El programa de Ana Rosa'
Alessandro Lequio, emocionado en 'El programa de Ana Rosa' | Mediaset

"¿Ah, sí? ¿Algo que anunciar? ¿Un embarazo, la muerte de un ser querido?", decía Risto Mejide después de preguntarle a su compañera por los cambios que llegarían a su vida en este nuevo año.

Sin duda, era un golpe en la línea de flotación tanto de Cristina Pedroche como de Ana Obregón. Y Alessandro Lequio no entendía nada y a pesar de no expresarse en las redes sociales, sí que lo ha hecho su ex a través de Instagram en una extensa carta.

Alessandro Lequio sabe que ha actuado de forma vergonzosa

"En esta vida no todo vale. Tus comentarios machistas y repulsivos hacia Cristina por estar embarazada y hacia mí por haber perdido mi único hijo, diciendo que utilizamos eso para tener audiencia, duelen mucho", sentenciaba Obregón hace unas horas.

Primer plano de Risto Mejide
Risto Mejide ha actuado de forma reprochable en las 'Campanadas' | EuropaPress

Lo cierto es que ha tenido la respuesta de Risto Mejide escasos minutos más tarde de que la ex de Alessandro Lequio escribiese estas palabras tan contundentes.

Risto Mejide, que volvía a Todo es mentira, se disculpaba a su manera y agachaba la cabeza en cierto modo. "No me duele en prendas pedir perdón y disculpas. Se puede pedir perdón por ofender a la persona inadecuada", ha comenzado su 'speech' con un gesto muy serio.

Alessandro Lequio sabe que él se ha equivocado y echa marcha atrás

"¿En qué cabeza cabe que yo me pueda reír porque alguien haya perdido a un hijo? He defendido, defiendo y defenderé siempre el legítimo derecho de las víctimas a expresar su dolor cuando quieran", comenzaba Risto.

El catalán ha proseguido su explicación afirmando que "Ana eres una persona que sabe muchísimo más de televisión y me sorprende que veas que esto no iba contigo".

Montaje con las caras de Aless Lequio y Ana Obregón
Risto Mejide se disculpó tras unas palabras muy dolorosas sobre el hijo fallecido de Alessandro Lequio | La Noticia Digital

"Mi comentario de que la muerte de un ser querido o que un embarazo da audiencia, insisto, no iba contigo. Iba con los que nos ponen ahí. Con los mismos directivos que en 2020, cinco meses después de que falleciera tu hijo deciden que tú des esas Campanadas. Iba contra el mercado del morbo".

"Me duele que hayas hecho pública la expresión de que yo me he reído de que hayas tenido que enterrar a un hijo. Eso no es tele, es morbo y me sorprende que tenga que decirlo yo", ha continuado Mejide.

Por último, al catalán le duele que Ana no le llamase por teléfono para aclararlo todo. "Estoy dispuesto a pedirte perdón a la cara si te ha ofendido, pero no iba contigo. Lo único que demuestra tu post es que no me conoces", concluía su intervención.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp