Logo whatsapp
Primer plano de Gemma Cuervo seria

Gemma Cuervo vive sus peores navidades por estas dos mujeres

La veterana actriz atraviesa una etapa difícil de asimilar

Gemma Cuervo está atravesando una de sus peores épocas. Y es que estas navidades recuerda muchísimo a dos de las actrices que más tiempo han estado trabajando junto a ella.

Estamos hablando de sus años en Aquí no hay quien viva, fundamentalmente, y en La que se avecina junto a dos artistas como son Emma Penella y Mariví Bilbao.

Lo cierto es que Socialité ha tenido el placer de hablar con ella en los últimos días. Y a colación de las fiestas navideñas, la han entrevistado para conocer sus sensaciones sobre su vida y también de la ausencia de estas dos actrices. El caso es que más que compañeras han sido, sobre todo, amigas.

Gemma Cuervo, desolada tras recordar a dos mujeres que se han ido

Y es que Vicenta en Aquí no hay quien viva y Mari Tere en La que se avecina, recuerda especialmente los tiempos de la serie de Antena 3. Una serie que comenzó allá por 2003 y fue todo un éxito de audiencias cada semana.

Emma Penella, Gemma Cuervo y Mariví Bilbao en una imagen de archivo
Emma Penella, Gemma Cuervo y Mariví Bilbao son consideradas unas grandes actrices | EuropaPress

Para ella son dos personas que le han marcado en su vida. Tanto una como la otra formaban junto a ella un trío de ases que dejó momentos inolvidables para los seguidores de las citadas ficciones.

Recordemos que Gemma Cuervo abandonó la serie La que se avecina en el año 2010, y desde esa época ha disfrutado de sus hijos y vivido con toda la tranquilidad en su casa.

Lo cierto es que ha atravesado por bastantes problemas los últimos años, ya que tiene una enfermedad pulmonar obstruida crónica. Y lo que más ha dolido, sin duda, a nivel familiar fue la muerte de su marido, Fernando Guillén, allá por 2013.

La veterana actriz habla con Socialité de cuánto les echa de menos

"Fernando no se enfadaba nunca, era un ángel y era un ser maravilloso. Fuimos muy felices, tuvimos tres hijos y también tuvimos compañía propia, trabajamos muchísimo. Fueron unos tiempos muy agradables y maravillosos, pero bueno, se acabaron el día que se acabó su vida", sostenía la veterana actriz.

Montaje de fotos de Gemma Cuervo como Vicenta Benito y el elenco de 'Aquí no hay quien viva'
Montaje de fotos de Gemma Cuervo como Vicenta Benito y el elenco de 'Aquí no hay quien viva' | España Diario

"Ay, Mariví Bilbao con su cigarrito", recuerda Cuervo a la fallecida actriz vasca. "Se murieron las dos, Emma Penella también, éramos los tres, nos llevamos muy bien. Nos queríamos mucho y era un trío muy tierno, muy rico. La ausencia de ellas cuando voy al teatro hace que las lágrimas se me salten", confesaba en Telecinco.

"He tenido la suerte de tener siempre compañeras excepcionales", ha dicho la buena de Gemma Cuervo ante las cámaras de Socialité.

Gemma Cuervo se encuentra rodando una película

Actualmente, Gemma se encuentra rodando una película y volver a rodar ha sido algo tan especial para ella que le llena de ilusión. Así, espera poder contar pronto de qué película se trata. Eso sí, sabemos que es una comedia protagonizada por varias monjas que ven fútbol, fuman y rezan cantándole a Ángeles Toledano.

Su personaje se llama 'Sor Rita' y afirma Gemma Cuervo que la directora del film le ha puesto ese nombre para que parezca que dice "zorrita". "Lo ha hecho así para darle más morbo a la cosa" confesaba en una entrevista en el digital El Español hace unas semanas.

Sobre las fechas navideñas, Gemma Cuervo habla así de la melancolía. "A ver, las navidades son lo que son. Tendría que tener una melancolía inagotable, empezando por lo de mi marido, mis padres... Pero no dejo que la melancolía entre en mi rincón del alma. Las celebro siempre con mis hijos, en su casa, en la mía o donde sea, pero juntos siempre", ha observado.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp