Logo whatsapp
Bertín Osborne

Bertín Osborne ya no esconde cuál es su verdadero nombre y quién es su familia

Bertín confirma que todos conocen lo más íntimo de su vida

Bertín Osborne es un presentador que siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua y por no esconder los principales detalles de su vida. Aunque hay otros que para gran público y especialmente para sus seguidores, que no son tan conocidos y que se han destapado para su desgracia.

Bertín es un hombre extrovertido y que nunca ha temido al que dirán desde que saltó a la fama. Ha tenido una vida plena, aunque también mezclada con alguna tragedia como la muerte de su exmujer, pero siempre ha ido con la verdad por delante.

Hace apenas tres semanas, Bertín Osborne cumplía nada menos que 68 años, más concretamente el 7 de diciembre. Y el presentador de Mi casa es la tuya dejaba casi atrás un año 2022 en el que no ha sido fácil para él. Sobre todo, después de su separación con Fabiola Martínez tras muchos años juntos y dos hijos en común, Kike y Carlos.

Bertín ya no oculta cuál es su nombre real

Lo cierto es que, además de ser protagonista en los últimos tiempos por ese hecho, hace unos días sorprendía a propios y extraños con su nueva imagen. Y todo después de posar de la forma más llamativa en sus redes sociales.

Bertín ha dejado de esconder que realmente se llama Norberto. Tampoco disimula sus orígenes y reconoce quién es su familia: un clan aristocrático. Muy pocos conocían este dato porque nunca le ha guastado presumir de sus apellidos.

Lucía un aspecto físico muy cambiado y es que se está poniendo a tono desde hace tiempo para estar en plena forma.

Bertín Osborne durante uno de sus conciertos
Bertín Osborne ha visto que su nombre se ha destapado | GTRES

Del bueno de Bertín Osborne se saben muchas cosas, pero hay otras que es necesario recordar para aquellos que no conocen tantas intimidades de su figura.

Y es que hay un aspecto de Bertín que nunca le ha gustado demasiado y es el nombre que le pusieron sus padres cuando nació.

Los detalles desconocidos de la vida de Bertín

Su nombre real es Norberto Juan. Algo que siempre ha intentado esconder y con su apodo de Bertín se ha labrado una carrera tanto la música como en la televisión.

Si hablamos de su infancia y adolescencia, el jerezano estudió en el colegio de los Jesuitas en el Escorial. Y aunque años más tarde su camino se dirigió hacia el mundo de la actuación, sus estudios comenzaron en un ámbito muy diferente. Estamos hablando de que estudió la carrera de Ingeniería Agrónoma en Valladolid.

Bertín Osborne
Bertín Osborne ha sorprendido a todos | EuropaPress

Todos sabemos que el andaluz es un 'loco' del campo y de todo lo relacionado con los caballos y el mundo del toro. Asimismo, cuando iba creciendo, le llegó la ocasión de participar por primera vez en el primer festival de la canción El Escorial en los años 70.

A partir de ahí, una vez que llegó al estrellato y que fue uno de los cantantes más conocidos de nuestro país, su historia es por todos sabida. Lo que no se ha sabido del todo de la figura de Bertín es que este pertenece a una familia de aristócratas.

Bertín y sus hermanas que no quieren salir del anonimato

Tiene tres hermanas llamadas María Teresa, Marta y María de la Luz, que viven totalmente fuera del foco mediático.

Sin duda, son detalles de su vida que no le hacen nada de gracia que salgan a la luz al bueno de Bertín. Pero que sabía que en algún momento de su vida tenían que salir a la palestra y no podía hacer nada por evitarlo.

Mientras, este sigue haciendo su vida, poniéndose a tono en el gimnasio. Donde se machaca día sí y día también para lucir una figura que a sus 68 años, ya la querrían otros muchos famosos de nuestro país.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp