Logo whatsapp
Primer plano de Ana Obregón emocionada

Ana Obregón lanza un mensaje desesperado en el peor momento de la enfermedad

Ana Obregón no esperaba recibir malas noticias

Ana Obregón se ha quedado totalmente hundida tras conocer el verdadero estado de salud de Elena Huelva. Después del último vídeo que ha compartido la influencer en sus redes sociales, la bióloga no ha podido evitar recordar el duro infiero que le tocó vivir al lado de su hijo. 

Este domingo, 4 de diciembre, la joven acudió a su cuenta de Twitter para dar la peor de las noticias. Después de cuatro largos e interminables años de lucha, todo apunta a que su pesadilla está muy lejos de acabar. 

Ana Obregón seria primer plano
Ana Obregón volverá a revivir una de sus peores pesadillas | Telecinco

Y es que, un nuevo giro en su patología ha vuelto a poner en peligro su vida. "Ojalá no haber tenido que hacer este vídeo nunca, pero las cosas no están yendo bien", ha comenzado relatando la amiga de Ana Obregón, desde su cama del hospital. 

Con la voz entrecortada por la emoción, Elena ha confesado que le "han encontrado más enfermedad en la tráquea". "Como sabéis, es por donde respiramos y bueno, no hace falta que diga muchas cosas más".

Pero, a pesar de que es totalmente consciente de que "las cosas no están yendo bien", ha querido tranquilizar a todos sus seguidores. 

"Quiero dejar claro que yo ya he ganado. Mis ganas han ganado por todo el amor y por las personas que tengo a mi lado", ha asegurado, a continuación. Por eso, pase lo que pase, la amiga de Ana Obregón está muy orgullosa de que su vida "no queda en vano" ya que, gracias a su lucha, ha conseguido dar visibilidad a su enfermedad.

"No hace falta ganar para saber que ya hemos ganado porque, al final, la vida se trata de vivir y de llevarte los recuerdos que tienes con las personas y yo me llevo muchos recuerdos buenos con personas maravillosas", ha finalizado.

Ahora, Ana Obregón no ha querido dejar pasar la ocasión para dedicarle una emotiva carta a su gran amiga. Y ha sido, precisamente, en esta publicación donde la actriz ha desvelado el vínculo tan especial que le une a Huelva. 

Ana Obregón no esperaba este desenlace

Ana Obregón se ha quedado totalmente desolada con las malas noticias acerca del estado de salud de Elena Huelva. Y es que, nadie mejor que ella sabe lo difícil que es luchar con esta terrible enfermedad.

Durante años, ha estado al lado de su hijo Aless en su interminable batalla contra su cáncer. Por eso, y desde que falleció el joven, la socialité se ha dedicado en cuerpo y alma en ayudar a otras personas que se encuentran en una situación similar a la de su pequeño. 

Ana Obregón y Elena Huelva
Ana Obregón le escribe unas emotivas palabras a Elena Huelva | Instagram: @elle_spain

Este domingo, 4 de diciembre, Ana Obregón ha acudido a sus redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras a la influencer. "Mi princesa luchadora y ganadora", ha comenzado escribiendo la bióloga. 

"El cáncer, esa p*** mierda de enfermedad. Es una guerra cruel, pero es la única guerra en la que no hay ni ganadores ni perdedores, hay heroínas como tú, héroes como fue mi hijo, y muchos más que no conocemos".

Además, Ana Obregón ha querido dejar muy claro que todos y cada uno de ellos, "nos dais una lección de vida" y le ha prometido a Elena que nunca le va a soltar de la mano. 

Para finalizar, la socialité ha querido recordar todas y cada una de las "conversaciones y lágrimas" que han compartido juntas. "Tanto buscar ensayos porque en este país no hay dinero para investigar. Tanta impotencia y tú sigues ahí, porque tus ganas, ganan corazón. Continuamos. Te quiero muchísimo".

Imagen de Elena Huelva en los Premios Forbes en Madrid.
Ana Obregón no ha sido la única en mandarle todo su apoyo a la influencer | GTRES

Ana Obregón no ha sido la única que se ha volcado de lleno con Elena Huelva. Otros rostros conocidos de nuestro país, como Manuel Carrasco, Eva González o Paula Echevarría, también le han mandado todo su apoyo en este momento tan complicado.

"Te quiero muchísimo, Elena, y te admiro. Siempre significa siempre. Eres un ángel", le ha escrito Sara Carbonero, quien también está pasando por un momento delicado con su salud.