Logo whatsapp
Alice Campello

La familia de Alice Campello se cansa de esperar y lo cuenta todo

Alice acabó en la UCI tras dar a luz a su hija Bella

Alice Campello, influencer y esposa del futbolista del Álvaro Morata, ha preocupado a todos sus seguidores, después de sufrir varias complicaciones durante el parto de su cuarta hija, Bella.

Han sido ellos mismos los que han anunciaban que la influencer no pasaba por el mejor de sus momentos. A su vez, el propio futbolista colchonero confesaba que "nos asustamos mucho", revelaba en sus redes sociales.

"Bella ha nacido el día 9 y es maravillosa. La mamá, desafortunadamente y después de que el parto haya ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho. Está en la UCI cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien, ella es muy fuerte", rezaba un post compartido por Morata.

Alice Campello asiste a la reacción de su familia tras pasar lo peor

"No queremos dejar de darles las gracias a todos los médicos por haber sido en cada momento cariñosos, comprensivos y muy profesionales, todos y cada uno de ellos. No tenemos palabras para agradeceros lo que habéis hecho y sentimos una enorme admiración hacia vosotros", proseguía el texto.

Por suerte, y después de que hayan pasado un susto de órdago, Alice Campello ya se encuentra en la habitación e incluso ha comenzado a recibir visitas. Algo que en las primeras horas los médicos desaconsejaban por el complicado parto que ha tenido la mujer de Morata.

Álvaro Morata en un evento de la marca LG
Álvaro Morata se ha preocupado mucho por el estado de su mujer | GTRES

La familia de la joven, que ha estado en silencio durante varias horas, finalmente ha hablado. Y ha sido un familiar suyo el que ha confirmado en redes sociales que Alice "está bien y te amamos mucho. Has sido tan fuerte mi niña", rezaba el mensaje de uno de los allegados más cercanos a Campello.

Álvaro Morata le envía el mensaje más emotivo a su esposa

Por ahora, no se han expuesto las razones por las que Alice tuvo que ingresar en la UCI. Ahora, ha pasado lo peor y solo les queda disfrutar de Bella y que la recuperación de Alice vaya por buen camino.

Alice Campello y Álvaro Morata en MARCA Football Awards 2022
Alice Campello y Álvaro Morata en MARCA Football Awards 2022 | EuropaPress

Lo cierto es que la esposa de Álvaro Morata siempre ha estado rodeada de los mejores médicos. Unos profesionales que han sabido llevar una situación que no ha sido nada fácil, pero que para felicidad de la familia Morata Campello ya es pasado.

Además de que la pequeña Bella está perfectamente, Alice sigue enfocada en su recuperación y ha recibido numerosos mensajes de amigos que quieren que se ponga bien lo antes posible. "Pronto estarás recuperada, eres una campeona", aseguraba una de ellas.

"Han sido, sin duda, los peores días de mi vida"

Lo cierto es que aunque el bebé llegó al mundo el pasado 9 de enero, aún no he recibido el alta hospitalaria. El caso es que el matrimonio no tiene ninguna prisa para que esto suceda y los médicos serán los que determinen cuánto tiempo deben de estar en el hospital

Horas más tarde tras el primer post, Morata publicaba un nuevo mensaje en el que confirmaba que ya estaba fuera de la UCI. "Está en la habitación mucho mejor y recuperándose con Bella. Todavía estoy asimilando todo lo que ha pasado. Gracias Alice, eres sin duda una luchadora y un ejemplo para mí".

"Han sido, sin duda, los peores días de mi vida, pero soy afortunado de tenerte en ella. Eres lo mejor que me ha pasado. Gracias a todas las personas de la C.U.N por su delicadeza y trato. Gracias Dra. Muñoz y a todas las personas que trabajan en este hospital. Hay que disfrutar cada momento", concluía el mensaje.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp