Logo whatsapp
Alessandro Lequio

Alessandro Lequio, mudo por lo que le acaba de pasar a su tío don Juan Carlos

Alessandro, impactado tras conocer la noticia sobre el emérito

Alessandro Lequio sabe que la familia real española, de la que forma parte como todos sabemos, siempre protagoniza algún tipo de noticia sorprendente. E incluso son carne de escándalos como aquellos que provocaron la salida del país de su tío, don Juan Carlos. Ahora, otra noticia ha salpicado a un miembro real que siempre tiene la etiqueta de polémico.

Todos recordamos que el rey emérito se vio obligado a irse de nuestro país después de salir a la luz algunos de sus polémicos negocios.

Su imagen quedaba por los suelos y la Casa Real le aconsejaba que el mejor sitio donde podía acabar sus días era un país como Abu Dabi.

Lo cierto es que Juan Carlos lleva ya cerca de cuatro años viviendo en el citado país. Y lo que no se esperaba Alessandro Lequio es que su tío vaya a estar acompañado durante los próximos meses, al menos, de Froilán de Marichalar.

Alessandro Lequio, atónito tras conocer qué ha ocurrido con su tío

El nieto del rey, que ha vuelto a quedar señalado con el dedo por parte de la sociedad española tras un incidente en plena noche madrileña, sabe que tiene las horas contadas en España.

Primer plano de Alessandro Lequio con cara de sorpresa
Alessandro Lequio con cara de sorpresa | GTRES

Según ha publicado hace unos días la revista Lecturas en exclusiva, la infanta Elena se había pensado muy mucho qué hacer con el futuro uno de sus hijos.

Y después de ver cómo este protagoniza una polémica detrás de otra, ha pensado que lo mejor es mandarle con su abuelo y que empiece una nueva vida en Abu Dabi.

Lo que no sabemos es cuánto tiempo estará en Abu Dabi el hermano de Victoria Federica. Pero lo que sí se ha publicado es que su llegada es un hecho y esta noticia ha alegrado y mucho al tío de Alessandro Lequio.

Froilán se va a Abu Dabi para sorpresa de Lequio

Lequio contempla atónito estas últimas noticias sobre la familia real. Y eso que está curado de espanto por todos los asuntos espinosos que suelen protagonizar según que familiares.

Por ejemplo, Victoria Federica o Froilán siempre son carne de polémica. Esta nueva noticia no hace más que poner el foco la fragilidad de una Casa Real que lleva muchos años en el ojo del huracán.

Froilán de Marichalar
Froilán de Marichalar se ve obligado a marcharse | GTRES

Sobre los intentos de Felipe VI para que las cosas se calmen y alejar del foco crítico a su padre don Juan Carlos, algo conseguido en parte, ahora un nuevo miembro deja España.

Se va para que dejen de hablar mal de él, por lo menos por un tiempo prudencial. Aquella reyerta que tuvo lugar el pasado mes de noviembre en Madrid, después de que Froilán se fuese de fiesta con sus amigos, acabó con varios heridos.

El joven se excusa a pesar de verse involucrado en la pelea

Incluso uno de sus acompañantes terminó así, y el joven tuvo que acompañarle a un hospital cercano para curarle una herida que le provocó estar implicado en la reyerta.

Froilán de Marichalar camina por la calle con chaqueta y gorra
Froilán de Marichalar, en el ojo del huracán | ESPAÑADIARIO

Esta pelea, aunque Froilán ha insistido que él tan solo pasaba por ahí y no tenía nada que ver, ha sido la gota que ha colmado el vaso de la infanta Elena.

El hermano de Victoria Federica sostuvo que era "una pelea más" y que no hay "nada que hacer" porque siempre "van a hablar". Así se explicaba sobre el revuelo que provocó que él estuviera justo al lado de esa pelea tan comentada.

"Yo estaba en la puerta de una discoteca cuando pasó una cosa. Y ahora me quieren involucrar a mí como si yo tuviera algo que ver con la pelea, en absoluto", negaba en rotundo el joven una posible implicación en la reyerta.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp