Logo whatsapp
Antonia Dell'Atte

Antonia Dell'Atte vuelve a hacer de las suyas y esta vez llega muy lejos

Antonia protagoniza uno de los momentos más surrealistas

Antonia Dell’Atte es una mujer que nunca se ha caracterizado por ser políticamente correcta a lo largo de toda su vida. Y especialmente después de tener una relación con Alessandro Lequio, con el que fue madre de su hijo Clemente, y con él protagonizó numerosas disputas.

Antonia Dell’Atte es experta en liarla cada vez que se pone delante de un micrófono por su dudoso castellano. Un idioma en el que a veces le cuesta expresarse delante de los reporteros.

Antonia ha vuelto hacer de la suyas, y aunque no suele acudir demasiado a eventos públicos, sí ha estado apoyando a uno de sus grandes amigos.

Estamos hablando del actor Eduardo Casanova, conocido por todos por su papel de 'Fidel' en la serie Aída, que el pasado martes estrenaba su nueva película de la capital de España.

Antonia Dell'Atte la lía de nuevo en un photocall

La piedad, que ya está en cines desde el pasado 13 de enero, es uno de los proyectos más ambiciosos de Casanova. 

Dell’Atte ha estado junto a él, además de avanzar un proyecto profesional que van a llevar a cabo mano a mano ambos.

Antonia Dell'Atte en primer plano
Antonia Dell'Atte en primer plano | GTRES

"Yo le adoro. Tengo un proyecto con él, creo que va a ser el nuevo director vanguardista. Uno que va a separar muchas ideas, derecha, izquierda, centro. Tiene que centrar para dar un cambio a algo que es un poco cutre", ha comenzado afirmando sin explicarse del todo bien.

Como suele ser habitual, Antonia Dell’Atte no se ha expresado de la mejor manera delante de los compañeros de prensa. Y es que querían preguntarle por diversos temas más allá de esa presentación de la película de la que tan orgullosa está por su amigo.

La extraña respuesta de Antonia tras ser preguntada por Ana Obregón

Por ejemplo, le han sacado el tema de la polémica de las Campanadas cuando Risto hizo ese feo comentario en referencia al hijo de Ana Obregón. Pero lo cierto es que su respuesta ha sido bastante surrealista.

Ana Obregón y Antonia Dell'Atte, nuevamente en pie de guerra
La italiana no se ha querido mojar sobre el tema del momento | LND

"Mira, yo no sé qué ha pasado, estuve en Marrakech. Te digo una cosa: si tú quieres recordármelo, tengo que darme una campanada y así me acuerdo. Tengo mucho humor, pero todo lo que concierne", ha sostenido sin ninguna coherencia.

Antonio Dell’Atte ha preguntado a los reporteros cuál era el nombre del presentador, a lo que le han contestado "Risto". En ese momento, su respuesta ha sido totalmente surrealista: "Ah, no se llama Justo. Así rima: justo, Risto, chao", ha sentenciado antes de dejar el photocall.

Se desconoce el motivo de tal respuesta

Si por algo se caracteriza la ex de Lequio es que no deja indiferente a nadie. Y ha vuelto a protagonizar un momento en el que ninguno de los presentes ha entendido nada.

Imagen de las Campanadas 2023 en Telecinco
Antonia ha dado una respuesta muy extraña a la hora de valorar las palabras de Risto | Telecinco

Aún queremos comprender qué ha dicho la ex de Alessandro en un photocall en el que ha sido el foco de todas las miradas después de mucho tiempo sin saber de ella.

En este caso, más bien parece que no ha sabido explicarse de la mejor forma queriendo hacer un chiste. Aunque el tema por el que le preguntaban dolió mucho a la presentadora de las Campanadas en Televisión Española. 

Ana Obregón fue muy apoyada por muchos de sus amigos y compañeros de profesión después de ese exabrupto de Risto Mejide, que al día siguiente pedía perdón a su manera.

Eso sí, no convenció a muchos porque dio demasiadas vueltas para pedir disculpas a una mujer que tan mal lo ha pasado tras perder a su hijo por culpa del cáncer en 2020. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp