Logo whatsapp
Primer plano de Christian Gálvez con rostro serio

Christian Gálvez deja a las hijas de Patricia Pardo y se va

Christian Gálvez y Patricia se van de escapada romántica

La relación de Christian Gálvez y Patricia Pardo sigue viento en popa, y ya son toda una pareja consolidada. La periodista y el popular presentador pasarán su primera Navidad juntos y han aprovechado el puente de diciembre para pasar unos días juntos de desconexión. 

Mucho se ha publicado de la pareja en los últimos tiempos, pero lo cierto es que ambos han preferido no pronunciarse demasiado públicamente. Christian Gálvez siempre ha preferido mantener su vida privada alejada de la pública. Para Gálvez no fue plato de buen gusto soportar el aluvión mediático a raíz de su ruptura con Almudena Cid. 

Ahora, todo apunta a que Christian ha vuelto a recuperar la ilusión por el amor. Prueba de ello es la romántica escapada que ha hecho con la periodista.

Christian Gálvez y Patricia Pardo, de escapada romántica

La relación de Christian Gálvez y Patricia Pardo ha sido una de las más mediáticas de este último año. Eso sí, ellos han preferido mantenerla totalmente fuera del ojo púbico, aunque casi todos los medios de comunicación se han hecho eco de ella. 

Foto de Christian Gálvez y Patricia Pardo por la calle
Christian Gálvez y Patricia Pardo han disfrutado de una bonita escapada romántica | Europa Press

Hace unos meses, se confirmó que Christian ya había viajado hasta Galicia donde había conocido a la familia de la periodista. Patricia es madre de dos niñas, Aurora y Sofía, de seis y tres años, respectivamente.

Patricia fue madre con Francisco Márquez, que terminaron su relación hace dos veranos. Sin embargo, ambos mantienen una gran relación, ya que intercambian mensajes a menudo a través de las redes sociales. 

A Christian ya se le ha podido ver demostrando la gran complicidad que tiene con las hijas de la periodista. Sin embargo, esta vez la pareja ha decidido tomarse unos días para ellos dos solos.

Christian está a punto de estrenar nuevo programa en Telecinco, 25 palabras. Por otro lado, Patricia también vuelve a ponerse al frente de El Programa de Ana Rosa

Así que no han dudado en aprovechar (como la mayoría de españoles) y hacer las maletas para viajar fuera de España. El destino elegido por la pareja ha sido Viena. Ambos han sido muy activos en redes sociales, donde han compartido con lujo de detalles cómo ha ido el viaje.

Eso sí, como viene siendo habitual, no han colgado ninguna foto juntos. Pero aun así, la pareja ha podido disfrutar de todo tipo de actividades, desde turismo a ocio.

Patricia compartía una bonita instantánea en la Ópera de Viena, la periodista es una gran apasionada de la música. En esa misma instantánea le escribía un bonito mensaje el presentador: "Con mucho arte". A la pareja le encanta dejar constancia del gran amor que se tienen con los mensajes que intercambian. 

Pardo también le dejaba un cariñoso mensaje al presentador "Lo dices por la fotógrafa, claro", haciendo referencia al pie de foto que había elegido.

Christian Gálvez, en su mejor momento

Parece que el presentador ya ha superado por completo la ruptura con Almudena Cid. Para Christian no fue nada fácil afrontar esta separación, sobre todo por el revuelo mediático al que se vio sometido. 

Christian Gálvez sonriente
Christian Gálvez está a punto de estrenar nuevo proyecto | GTRES

Christian Gálvez nunca llegó a pronunciarse, pero por otro lado, la familia de Cid sí lo hizo y no dejó en buen lugar al presentador. Ahora Gálvez afronta un nuevo proyecto en Telecinco, 25 palabras, programa con el que pretende remontar la mala racha de audiencias de la cadena.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp