Logo whatsapp
Chayo Mohedano

Chayo Mohedano desvela lo que nadie imagina del hijo enfermo de Rociíto

Chayo Mohedano aclara qué es lo que pasó en realidad

Chayo Mohedano ha vuelto a la carga para desvelar un inesperado dato acerca del hijo pequeño de Rociíto. Y es que todo apunta a las idas y venidas entre estas dos primas vienen de lejos. 

A día de hoy, la heredera universal de 'la más grande' ha asegurado que no mantiene ningún tipo de contacto con los miembros más mediáticos de su familia. A través de su serie documental, En el nombre de Rocío, ha compartido todos y cada uno de los conflictos que la llevaron a tomar esta dura decisión.

Aunque Chayo Mohedano siempre ha sido la excepción. Tanto es así que la cantante fue una de las pocas personas de este conocido clan que acudió a la boda de Carrasco y Fidel Albiac.

Chayo Mohedano en un primer plano
Chayo Mohedano habla alto y claro sobre su relación con Rocío | GTRES

Y, a pesar de que no ha sucedido nada grave entre ellas, en la actualidad parece que no tienen mucho contacto. Ahora, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano se ha vuelto a pronunciar sobre la relación que siempre ha llevado con la presentadora. 

A través de las redes sociales, Chayo Mohedano ha dejado al descubierto un dato sobre David Flores, que ha dejado sin palabras a todos sus seguidores.

Chayo Mohedano cuenta la verdad

Chayo Mohedano no ha tenido ningún problema en contar toda la verdad acerca de la relación que ha mantenido con su prima Rocío durante todos estos años. 

Después de haber recibido varias críticas por no defender públicamente a Carrasco tras contar lo que llevaba más de 20 años callando, ha acudido a sus redes sociales para despejar todas las dudas acerca de la realidad que se esconde detrás de este problema familiar. 

Rosario Mohedano en Madrid en febrero de 2020
Chayo Mohedano asegura que no todo es lo que parece | GTRES

El pasado 5 de diciembre, Chayo Mohedano publicó en su cuenta de Twitter un comentario sobre la última docuserie de Carrasco. 

"El docu empieza hablando de mí diciendo que se lleva bien conmigo y que quiere a mis hijos y valora mi tesón. Cuando empiezo a escuchar historias lejos de la realidad, se lo digo a ella y ya todo cambia, y estas fucsias creen lo increíble. Yo la he querido mucho y a sus hijos también".

Este tuit no pasó desapercibido para uno de los usuarios de esta red social, que no se lo pensó dos veces a la hora de responder a la televisiva. Esta persona anónima aseguró que "valore tu tesón y diga que eres artista y que quiere a tus hijos, no tiene nada que ver con que te hayas portado mal con ella".

"Muy generosa es diciendo que te valora como artista aun después de todo. No confundas el tocino con la velocidad", apuntó a continuación. 

Como era de esperar, a Chayo Mohedano no le sentaron muy bien estas palabras y no tardó en contestar a esta usuaria. 

"¿Me he portado mal con ella? ¿Por qué? Aún sigo esperando que dé los motivos", escribió visiblemente molesta, antes de asegurar que si puede decir que "ella se ha portado mal conmigo y con toda la familia y a las pruebas me remito".

En un intento por echar un capote a esta mujer, otro usuario de Twitter quiso entrar en la polémica para dar su punto de vista. 

Montaje de fotos de Rocío Carrasco y Chayo Mohedano

Chayo Mohedano no ha podido disfrutar de los hijos de Carrasco | España Diario

"Lo dice porque, según tu prima, ella no puede estar cerca de todo aquel que tenga algún trato con Antonio David, y por consiguiente sus hijos. De ahí que odie tanto a sus tíos porque no le dieron la espalda a Rocío Flores en su día… O esa es mi percepción".

Fue en este momento cuando Chayo Mohedano sacó a relucir la verdadera relación que ha tenido con los hijos de Rociíto. Y es que, a pesar de que siempre han mantenido un buen trato con su prima, no ha tenido la oportunidad de compartir experiencias con los jóvenes. 

"Con Antonio David no tengo ningún trato, nunca lo tuve", dejó muy claro la cantante. Además, aseguró que "siempre estuve con ella" aunque "no disfruté de sus hijos porque ella no quiso".

Chayo Mohedano confesó que siempre quedaban "cuando no le tocaba" estar con sus hijos. "Ahora son mayores y por edad tampoco les trato, pero les deseo todo lo mejor".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp