Logo whatsapp
Bertín Osborne

Bertín Osborne, en shock al ver como una famosa lo rechaza: 'Una catástrofe'

Bertín Osborne ha recibido las 'calabazas' de una presentadora muy conocida

Bertín Osborne se encuentra viviendo un buen momento a nivel profesional y, además, está encantado con su nuevo físico. Sin embargo, no todo es positivo para él. Y es que en directo ha recibido el rechazo de una famosa, que ha dejado claro que no quiere presentar con él las Campanadas.

Quien le ha dicho que no es Anne Igartiburu, que desde hace años despide el año para TVE. Ella tiene claro que hacer esta retransmisión con él sería un verdadero caos.

Bertín Osborne se topa con la negativa de Anne Igartiburu

El exmarido de Fabiola Martínez presenta con éxito en Canal Sur el programa de entretenimiento El show de Bertín. En él, entrevista a numerosos personajes conocidos de nuestro país y una de sus invitadas ha sido Anne. Una mujer con la que ha hablado de su vida personal y también de la laboral.

Precisamente, entrando en materia sobre el ámbito televisivo es cuando Osborne se ha topado con el rechazo de Igartiburu. Lo que ha sucedido es que él le ha planteado la posibilidad de convertirse en su compañero para las Campanadas. Una sugerencia que ella la ha desestimado por completo.

Exactamente, la presentadora ha dicho: “Conmigo no, conmigo sería una catástrofe. Y te voy a decir el porqué sería una catástrofe, amigo. Básicamente porque tú y yo hemos hecho eventos y sabemos lo que hay”.

Bertín Osborne y Anne Igartiburu
Bertín Osborne ha visto que Anne no quiere dar las Campanadas con él | El show de Bertín

Así, ha relatado: “En esos actos yo salía diciendo: «Hola, ¿qué tal? Muy buenas tardes y bienvenidos al evento no sé qué». Él decía «muy bien», y yo añadía: «Bertín, sigue», a lo que me respondía: «Ah no, sigue tú». Porque con él el guion...¡no hay guion!”.

A lo que él ha respondido y ha intentado justificarse diciendo: “Es que tú eres la que te lo sabes”.

De esta manera, la vasca ha dejado claro que si no está dispuesta a despedir el año con el cantante es porque él no se estudia lo que tiene que decir. Él prefiere la improvisación y a ella eso no le gusta.

Bertín Osborne
Bertín Osborne ha reconocido que se equivocaría despidiendo el año | Europa Press

Osborne ha entendido la postura de Anne. Es más, ha reconocido que no sería capaz de dar las Campanadas: “Cuando las quiero hacer en casa, lo hago siempre al revés. No entiendo los ruidos esos, los leñazos que pegan”.

“No han empezado y yo ya voy por la cuarta uva”. Unas palabras ante las que la invitada ha añadido: “Es que tú ahí, repanchigado, todo te da igual. Y luego encima mira, te sale todo bien”.

“Tú las harías diciendo: «Mira, carrillón, cuartos y campanada. Punto y feliz año»”.

Vamos, que este año en La 1 Anne no estará acompañada por Bertín para despedir al 2022. Pero ¿quién será el que esté a su lado? Habrá que esperar para salir de dudas.

Bertín Osborne suma más calabazas

El padre de Eugenia Osborne sabe que el rechazo de Igartiburu no es el único que ha recibido a lo largo de su carrera profesional. Comprende que su manera de presentar no gusta a todo el mundo. Y esto le ha llevado a confesar que hay otra famosa que tampoco quiere compartir plató con él.

Ana Obregón y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'
Bertín Osborne ha admitido que Ana tampoco quiere presentar con él | Mediaset

En concreto, ha contado que Ana Obregón trabajó con él una vez y ya no ha querido repetir nunca más. Lo ha hecho diciendo: “Ella se aprende el guion porque es germánica. Y llegaba yo y aquello era un caos total, lo que hacía que Ana se volviera loca”.

“Creo que llegó a decir que nunca más volvería a trabajar conmigo”. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp