Logo whatsapp
Antonio Rossi

Antonio Rossi confirma el divorcio que cambiará la historia de Telecinco

Antonio Rossi se ha pronunciado sobre el tema del momento

Antonio Rossi es, sin duda alguna, uno de los periodistas de la crónica social que más relevancia ha ganado en los últimos años. El comunicador ha logrado hacerse todo un hueco dentro de la pequeña pantalla y se ha vuelto un imprescindible para los programas del corazón. 

Ahora, el popular periodista se encuentra en un momento pletórico, tanto a nivel personal como profesional. Rossi no tiene ningún temor a pronunciarse sobre los temas del momento, y eso ha vuelto a demostrar al hablar sobre una de las rupturas más polémicas de los últimos tiempos.

El periodista ha seguido muy de cerca todo el entramado de la relación de Ana María Aldón y José Ortega Cano, y ha querido hablar sobre ello.

Antonio Rossi habla del famoso divorcio

Si existe una historia que ha acaparado un sinfín de titulares en los últimos meses, esa es la de Ana María Aldón y Ortega. La diseñadora y el diestro han sido los grandes protagonistas de la prensa del corazón con su relación. 

Primer plano de Antonio Rossi con rostro serio
Antonio Rossi habla del divorcio más sonado de los últimos tiempos | Mediaset

Sus idas y venidas y las incendiarias declaraciones que han soltado ambos han sido lo que les ha convertido en la pareja más polémica de los últimos tiempos. Sin embargo, el divorcio es toda una realidad y Antonio Rossi ha querido pronunciarse al respecto.

El periodista tiene clara su postura y sabe que Ana María debió haber actuado mucho antes:

"En momentos determinados entiendo a Ana María, porque se sintió desamparada, y además estuvo siempre al lado de su marido, en lo bueno y en lo malo. La familia de Ortega no ha sabido verlo. José y su mujer han estirado una relación que tendría que haberse roto mucho antes. Al final se han hecho daño los dos", revela Antonio Rossi.

Sin duda, el divorcio de la diseñadora y el diestro continuará alimentando horas y horas de contenido para Telecinco. Además, con Ana María como colaboradora en varios programas de la cadena, la polémica está más que servida.

Antonio Rossi, en su mejor etapa

Antonio Rossi se encuentra en uno de sus mejores momentos. En los últimos años se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles de los programas de Telecinco. Es uno de los colaboradores habituales de El Programa de Ana Rosa o Sábado Deluxe.

Montaje con las caras de Antonio Rossi y Hugo Fuertes
Antonio Rossi está muy enamorado del modelo Hugo Fuertes | La Noticia Digital

Pero además, Antonio ha encontrado también su lugar fuera de Mediaset, concretamente en Telemadrid. Rossi ha dado un paso más allá en su carrera televisiva y ahora es el presentador de La Vida en Rosa. Un nuevo formato donde se comenta lo último sobre la prensa rosa de nuestro país, un campo donde Antonio ya tiene mucha experiencia. 

No cabe duda de que este ha sido el gran paso en su carrera profesional que siempre había esperado: "Ahora mismo estoy viviendo un momento personal y profesional muy satisfactorio", comenta.

Pero su lado profesional no es el único que le sonríe. El periodista tiene el corazón ocupado desde hace varios meses y no duda en presumir de ello a través de sus redes sociales.

El presentador ha encontrado el amor en Hugo Fuertes, un jovencísimo modelo de tan solo 22 años y con el que ya han compartido grandes momentos juntos.

Antonio Rossi siempre ha intentado tener un perfil mediático bajo y, sobre todo, mantener su vida personal alejada de la pública. Pero ahora, el periodista no tiene ningún problema en abrirse un poco más y hacer partícipes a sus seguidores del gran momento que atraviesa.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp