Logo whatsapp
Marta López

El hijo de Marta López rompe el silencio y cuenta algo inédito de Alba Carrillo

Marta López se queda atónita al escuchar el testimonio de su hijo

Marta López se ha convertido en una protagonista más del affaire más famoso de Telecinco

A día de hoy, aún no ha quedado verificado al 100% qué ocurrió en la casa de la colaboradora de Sálvame con los televisivos del momento.

Marta López sabe que ambos protagonizaron un tonteo que ha provocado un terremoto en los pasillos de Telecinco. Y especialmente dentro del matrimonio formado por Jorge Pérez y Alicia Peña.

Este sábado, Alba Carrilo se sentaba en el Deluxe para confesar de una vez por todas lo sucedido con el cántabro. 

Mediante el polígrafo de Conchita, se vio luz tras lo sucedido entre Jorge y la ex de Fonsi Nieto a altas horas de la madrugada en casa de la exgran hermana.

Marta López escucha el testimonio definitivo

El caso es que el polígrafo al que se sometió la ex de Fonsi fue casi impecable y apenas mintió en alguna pregunta. Así, esta dejó claro de que hubo algo más que besos con él en su reencuentro posterior en el famoso salón de Marta López.

Marta López
Marta López se ha quedado sin palabras | EuropaPress

La hija de Lucía Pariente no tenía nada que perder y fue con su verdad por delante, algo que confirmó el mediático polígrafo del Deluxe.

En un momento dado, María Patiño, que presentó el programa del sábado después del veto que habría puesto la invitada al presentador titular, le preguntó acerca de su hijo Lucas.

La televisiva tuvo una relación con Fonsi Nieto hace años y fruto de ella nació el único hijo que tiene la televisiva. Un menor que está llevando de la forma más adulta todo este asunto.

Una polémica que atañe a su madre y que no la está dejando muy buen lugar desde diversos frentes. La presentadora del Deluxe no se cortó para cuestionarle a la invitada qué le parece a su hijo esta polémica en la que está inmersa su madre.

Marta López se entera de cómo se lo ha tomado el menor

Lo cierto es que la confesión de esta provocó una gran una ovación del público presente y de los colaboradores que acudieron a la entrevista del Deluxe.

Captura del beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn
Marta López vio el beso entre ambos en la fiesta de Unicorn | Mediaset

Con todo, el joven tiene 11 años y sabe perfectamente quién es su madre y a qué se dedica, por lo que no le ha cogido de sorpresa. Asume además cómo sufre ella esta situación cuando se la quiere tachar de "buscona" y de romper una familia.

Así las cosas, esta ha sido sincera sobre las palabras que le ha dicho su hijo. Y le han valido de mucho en estos días en los que lo ha pasado realmente mal. 

"Él tiene ya once años", decía la amiga de Marta López. "Me pregunta, y me vio mal y yo con él tengo una relación superrespecial y él la tiene también con su padre, que ahora se acaba de separar".

Marta López se queda atónita tras una pregunta de su hijo

"Estaba muy preocupado por él y me decía 'mamá, papá está mal' y yo le decía 'vete, vete con él'", expresaba. "Eso dice mucho de la educación que le das", le respondió Patiño.

Marta López ayer en 'Sálvame'
Marta López no esperaba la pregunta del menor | TELECINCO

Asimismo, Marta López, que también tiene descendencia como su amiga, ha hablado de lo que le ha comentado uno de sus tres hijos, más concretamente el de 15 años.

Tras este culebrón en el que se ha visto involucrada la televisiva, su hijo le ha preguntado una cuestión muy ácida. Algo que ha dejado sin palabras a la colaboradora de Sálvame. "Mamá, ¿nuestra casa es un picadero?", le cuestionó el joven a Marta López, que confesaba esta anécdota, provocando la risa del público presente en el plató.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp