Logo whatsapp
Primer plano de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja toma una drástica decisión tras conocer la herencia de su padre

Anabel Pantoja decide poner tierra de por medio

Anabel Pantoja está viviendo unos momentos muy duros, el pasado 25 de noviembre fallecía su padre, Bernardo Pantoja. Tras todo el aluvión mediático que desencadenó la noticia, más el polémico funeral, la sobrina de Isabel Pantoja ha decidido hacer las maletas y cambiar de aires.

La influencer ha estado sometida a una gran presión mediática durante las últimas semanas, por lo que ha decidido hacer las maletas y poner rumbo a Canarias junto a su madre. Anabel siempre se siente como en casa cuando está allí, por lo que tomarse un tiempo para ella y desconectar de todo ha sido la mejor de las opciones posibles.

Anabel Pantoja se marcha a Canarias para poder desconectar

Anabel tiene mucho en lo que pensar,  los últimos meses no han sido nada fáciles para la influencer, su nombre ha acaparado todo tipo de titulares. Tras su participación en Supervivientes, su romance con Yulen Pereira y el fallecimiento de su padre, este último año ha sido de lo más convulso. 

Primer plano de Anabel Pantoja dando un beso a su madre, Mercedes Bernal
Anabel Pantoja se refugia en su madre en estos momentos tan complicados | Instagram (anabelpantoja00)

La colaboradora ha decidido tomarse un tiempo para ella y abandonar todo lo relacionado con lo mediático. Anabel siempre ha expresado el gran amor que tiene por Canarias. Sin duda alguna, es uno de sus lugares favoritos en el mundo para poder desconectar. 

En las últimas semanas se ha especulado mucho sobre la herencia de Bernardo Pantoja. Y a Anabel no le ha gustado nada que este tema haya trascendido a los medios. Sobre todo, la polémica por el piso donde vívía Bernardo junto a Junco, que era propiedad de Isabel Pantoja.

Por lo que la joven ha hecho las maletas y ha dejado todas las especulaciones atrás. Pero no lo ha hecho sola, su madre Merchi la ha acompañado

"Después de varios meses regreso a casa. Ella no ha querido dejarme sola y después de varios años sin volar y estando malita con la pierna viene a ayudarme", expresaba Anabel a través de sus redes sociales", así lo comentaba la joven en sus redes sociales. 

Sin embargo, Anabel no ha podido hacer este viaje en compañía de su pareja, Yulen Pereira. El esgrimista se encuentra actualmente en Canada debido a unos compromisos laborales.

Ambos se convirtieron en la pareja de la pasada edición de Supervivientes 2022. Y tras salir del concurso, la pareja se pasó todo el verano recorriendo distintas partes del mundo. 

Anabel ha confesado estar muy enamorada de él, y es que, Yulen se ha convertido en un pilar fundamental para la influencer. No cabe duda de que, el esgrimista habrá estado a la altura de la situación que atraviesa Anabel, aunque ahora mismo deban estar separados. 

Anabel Pantoja y Yulen, todo listo para vivir juntos

La relación de la pareja no puede ir mejor, la colaboradora y el esgrimista ya lo tienen todo listo para vivir juntos. La pareja habría encontrado el nidito de amor perfecto donde continuar su historia de amor. Pese al gran amor que Anabel tiene por Canarias, el destino elegido será Madrid. 

Anabel Pantoja y Yulen posando en un photocall
La pareja lo tiene todo listo para vivir juntos | GTRES

Ambos tienen muchos compromisos laborales que cumplir. Y no cabe duda de que, la capital es la mejor opción para poder compaginarlos con su día a día. 

Por el momento, no se saben cuáles serán los próximos proyectos de Anabel en televisión. La joven apuntaba como una de las favoritas del Mediafest Night Fever, sin embargo, tras el fallecimiento de su padre, tuvo que dejar a un lado el proyecto.

Las redes también piden la vuelta de Anabel al plató de Sálvame, donde se había convertido en una de las colaboradoras predilectas.

Ahora, la joven solo busca desconectar un poco y poder asimilar todos los acontecimientos que le han surgido en los últimos tiempos.