Logo whatsapp
Alba Carrillo

Alba Carrillo: el nombre del otro famoso casado que ha estado con ella

Alba Carrillo cuenta lo que pasó con este otro hombre

Alba Carrillo no ha tenido ningún problema en desvelar la identidad de otro famoso que ha engañado a su mujer con ella. Y es que todo apunta a que Jorge Pérez no ha sido el único en caer rendido a sus pies mientras seguía felizmente casado con su mujer. 

Este sábado 10 de diciembre, la modelo ha vuelto a dinamitar Telecinco con su esperado y esclarecedor Polideluxe. Después de semanas escuchando varias versiones de lo que pasó o no durante la fiesta de navidad de Unicorn Content, la colaboradora ha querido zanjar este tema de una vez por todas. 

Entre otras cosas, los cables de Conchita confirmaron que el guardia civil coqueteó con varias mujeres durante dicho evento. Además, le dio la razón a Alba Carrillo cuando aseguró que comenzaron a tontear estando Alicia embarazada.

Alba Carrillo en el 'Sábado Deluxe'
Alba Carrillo despeja todas las dudas | Telecinco

Pero, sin duda, la pregunta del millón fue si los colaboradores de Ya es mediodía habían mantenido o no relaciones sexuales durante su último encuentro. Y, aunque la exgran hermana aseguró que no, finalmente el polígrafo determinó que mentía. "Ya mentí por Jorge y ahora vuelvo a mentir".

Además, Alba Carrillo consiguió sorprender a todos los tertulianos del Deluxe con una inesperada confesión. Tal y como ella misma aseguró, Jorge Pérez no ha sido el único hombre casado con el que ha tenido un affaire. 

Alba Carrillo da pistas sobre su conquista

Alba Carrillo volvió hacer gala de su sinceridad y no tuvo reparos en confesar que no es la primera vez que le sucede algo similar. Y es que, hace un tiempo, mantuvo una relación sentimental con otro hombre casado. 

"¿Es cierto que has estado con otros hombres famosos de los que no han trascendido sus nombres?", le comenzó preguntando María Patiño, a lo que la invitada respondió que sí, y la máquina dictaminó que decía la verdad.

Pero, con la intención de indagar un poco más en esta respuesta, la presentadora se cuestionó si "el primer hombre casado había sido Jorge Pérez", a lo que, sin pensárselo dos veces, Alba Carrillo le respondió que uno de ellos sí lo estaba. 

"¿De aquí de Mediaset?", le preguntaba Kiko Hernández, con la intención de saber más datos acerca de este desconocido hombre. "Podría ser medio pensionista, venía a veces", le respondió la invitada. 

Montaje de fotos de Jorge Pérez llorando y una captura de su beso con Alba Carrillo
Jorge Pérez no fue el único en caer rendido a los pies de Alba Carrillo | España Diario

"No era fijo, hacía pequeñas colaboraciones", puntualizó Alba Carrillo, justo antes de que Borrego se diera cuenta de quién se trataba. 

Después de asegurar que no se trataba de ningún colaborador de Sálvame, pero sí de uno de los programas de La Fábrica de la TeleHernández le aseguró a la presentadora que "no se puede decir" nada más del tema, ya que se trataba de una situación muy delicada. 

Alba Carrillo también contó qué pasó entre ella y Canales

Por otro lado, Alba Carrillo desveló otro de los secretos que ha estado guardando durante todo este tiempo. Y es que, entre sus conquistas sentimentales, se encuentra el torero Canales Rivera. 

"¿Engañó Canales Rivera a su novia Isabel contigo?", le preguntó la presentadora de la noche a Alba Carrillo, a lo que ella contestó que no. Pero, para sorpresa de todos, los cables de Conchita dictaminaron que mentía. 

Esta fue una respuesta que nadie esperaba porque, hace tan solo unos días, fue la propia modelo la que habló del tema en el podcast de Mediaset que presenta junto a Nagore Robles. 

"Vamos a ver. Sí que es verdad que él estaba 'que sí, que no' con ella. Pero creo que, más allá de un tema sexual, él quería volver con su mujer y no estaba siendo sincero con ella porque estaba quedando conmigo", aclaró Alba Carrillo.

A continuación, la televisiva aseguró que ha quedado en varias ocasiones con Canales y no solo una vez como dijo el torero. "Luego, encima, quedó con otra. Que no pasa nada, pero a mí también me engañó". 

Montaje de fotos de primer plano de Alba Carrillo y Canales Rivera
Alba Carrillo aclara lo que pasó con Canales Rivera | La Noticia Digital

"Lo peor del tema de Canales no es la infidelidad en sí, sino cómo él me habló de ella… Y yo esto lo hago porque me enfadé con él porque me acusó de haber llamado a la prensa", apuntó antes de desvelar qué es lo que le dijo de Isabel. 

Alba Carrillo no ha tenido pelos en la lengua a la hora de asegurar que el colaborador de televisión le confesó en una ocasión que "quería volver con su pareja porque tenía dinero". 

Además, la invitada quiso recordar un episodio relativamente reciente de la vida del diestro. "Recordad que, cuando iba a pillar el dinero para pagar lo de la herencia del tío, dijo 'ni amor ni leches. Me meto en Secret Story con Cynthia, aunque te duela'".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp