Logo whatsapp
Manos tocando décimos de Lotería de Navidad

El truco de una vidente para ganar la Lotería de Navidad 2022

Cualquier método es bienvenido para atraer la suerte y llevarse El Gordo de Navidad

El 22 de diciembre se celebrará en el Teatro Real de Madrid el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Es una de las citas más esperadas del año en España para todos los amantes de las apuestas. Se pondrán en juego 2.408 millones de euros, repartidos en varios premios.

Es la oportunidad ideal que todos los españoles sueñan para hacerse ricos, y por eso se considera el sorteo de la ilusión. La realidad, sin embargo, es que las probabilidades de ganar son más bien escasas. Según las estadísticas, con un décimo tienes 1 probabilidad entre 100.000 de ganar.

Por eso, cualquier método es bienvenido a la hora de atraer la suerte y acertar los cinco números ganadores. Todos los años, videntes y magos tratan de adivinar la combinación ganadora de El Gordo. Una conocida vidente revela un truco útil para ganar la Lotería de Navidad.

La frase de la suerte

La popular vidente Maruja Zorrilla ofrece una serie de consejos para atraer la suerte de cara al Sorteo de Lotería de Navidad. Ha hablado sobre cómo escoger los números del décimo, y lo que ha revelado es sorprendente. Porque ella no cree en ninguna de las supersticiones más comunes.

Afortunados celebran que les ha tocado el sorteo de la lotería de Navidad con cava
Todos los españoles sueñan con llevarse El Gordo | Europa Press

“Hay que comprar el número que más te llame la atención, a simple vista”, explicó en una entrevista. Según dice, “a lo mejor entras pensando en un 5, pero ves uno terminado en 7 y te gusta”. Por eso su recomendación es no creer tanto en las supersticiones y dejarse llevar por las corazonadas.

Pero además ha revelado la frase de la suerte que puede ser clave para comprar el número ganador. “Cuando la vendedora dice aquello de este número no se ha vendido casi, pues compra ese”, aconseja la vidente. Normalmente se recomienda no comprar un número que ya hayan tocado.

¿Las catástrofes llaman a la suerte?

Muchos españoles escogen su número a partir de supersticiones, fechas o terminaciones comunes. La vidente Maruja Zorrilla rechaza este tipo de superchería y prefiere guiarse por las sensaciones que transmiten los números. Por ejemplo, no es partidaria de creer que las catástrofes llamen a la suerte.

Sin ir más lejos, el año pasado la fecha del volcán de La Palma fue el número que más rápido se agotó (19921). Y este año, muchos españoles ya piensan en comprar el número de la fecha del ‘Chanelazo’ de Eurovisión (14522). Hay quien se guía por sus números de la suerte u otros métodos.

Estadísticamente solo hay una verdad, y es que todos los números tienen las mismas probabilidades de ganar. Desde el 5 de julio ya puedes comprar tus décimos en los puntos de venta o a través de internet. Si eres de los supersticiosos debes darte prisa para no quedarte sin tu combinación.

Sus números de la suerte

La vidente Maruja Zorrilla también ha dejado claro que nadie puede adivinar el número de la lotería. “La lotería es una de las cosas que te vienen por destino, no porque tú quieras”, ha argumentado. Aun así, ha revelado algunos números de la suerte que suelen salir con frecuencia.

Primer plano de los niños en la Lotería de Navidad
El 22 de diciembre se celebrará el Sorteo de Navidad 2022 | SELAE

“A mí me gusta mucho el 4 y siempre sale mucho, no sé por qué. Es un número mágico, muy dado para la lotería, como el 9 y el 7, pero insisto en que es muy difícil adivinar el número de la terminación de El Gordo”, aclara. También ha revelado que confía siempre en los números impares.

La vidente lanza una advertencia, y es que muchas veces las personas que ganan la lotería acaban mal. “El dinero cambia mucho a la gente, es bueno que te toque pero no muchísima cantidad para no volverte loco”, dice. Así que si este año no te toca El Gordo, recuerda que no hay mal que por bien no venga.