Logo whatsapp
Imagen del joven británico y la mujer ucraniana juntos.

Tony, el chico que dejó a su familia por una ucraniana, toma una sorprendente decisión

El británico, que abandonó a su mujer para fugarse con una refugiada ucraniana que había acogido en casa, tiene nuevos planes: boda e hijos

Fue una noticia bomba. Con el corazón en un puño por lo acaecido en Ucrania, Tony y su mujer tomaron a finales de febrero una salomónica decisión: querían acoger a un refugiado de la guerra en su casa. El destino, caprichoso, quiso que no fuera un refugiado, sino una refugiada. 

Sofiia Karkadym, una joven ucraniana de 22 años que había conseguido escapar de la guerra desde Lviv, se instalaría en su casa de Bradford, en el Reino Unido. Diez días después, el guion de la historia sufriría un giro totalmente inesperado y Tony abandonaría a su familia para fugarse con la joven Sofiia

Pues bien, ahora la historia suma un nuevo —y, como no— sorprendente capítulo. Tony, de 29 años, ya habla de planes de boda y de tener hijos con Sofiia. "Quiero proponerle matrimonio a esta hermosa dama", comentó en el Daily Mail. 

Imagen de la joven ucraniana.
Sofiia diece tener muy claro que quiere hijos con Tony Garnett. | Instagram

Lo tienen claro: quieren casarse y tener hijos

Todavía con el 'cadáver caliente', Tony y Sofiia empiezan a tomar decisiones. "Estamos planeando nuestra vida juntos, quiero ser madre. Soy una mujer joven, por lo que puede esperar algunos años. Espero que él pueda revertir el proceso y podamos convertirnos en una familia juntos. Quiero ser su reina o su princesa. Lo amo mucho. No puedo esperar a que nos casemos", dice la joven de 22 años. 

Y Tony, que decidió dar carpetazo a su antigua familia fugándose de un día para otro con Sofiia, mantiene que tiene una curiosa teoría: "De la maldad de Putin ha surgido algo realmente bueno para los dos. Quiero que sea especial, así que vamos a esperar hasta que encontremos un lugar adecuado para vivir, donde podamos establecernos". 

Pese a ello, no todo es bonito, pues el propio Tony Garnett dice que han recibido muchos insultos en las redes sociales e indica que la gente no ha entendido que se haya podido enamorar de Sofiia en tan solo 10 días. 

Imagen de la pareja británica antes de separarse.
Tony con Lorna, su antigua mujer. | NB PRESS LTD

"No pueden entender cómo las personas pueden enamorarse incluso si se conocen desde hace poco tiempo. Nos han dicho cosas horribles en Instagram y Twitter", dicen. 

10 días que lo cambiaron todo

Lorna, la ya exmujer de Tony, reveló en su momento que ella se opuso inicialmente a acoger a la chica de 22 años. Tony, pero, insistió en ello y ella accedió. Aun así, Lorna vio rápidamente como las cosas en su hogar empezaron a cambiar. 

"Ella puso su mirada en Anthony desde el principio, decidió que lo quería". Además, afirma que la ucraniana se "arreglaba" cuando su marido estaba en casa. Algo que captivó a un Tony, que se fugó con ella días después. 

"Al principio pensé que lo estaba imaginando o que me habían invadido los celos naturales. Pero lamentablemente el tiempo me dio la razón. Así me pagó Sofiia por darle un hogar", se lamentó Lorna. 

Ahora, pues, la historia parece tener un nuevo capítulo: boda e hijos.