Logo whatsapp
Imagen de Tanya Pardazi.

Tanya, la influencer de 21 años muerta en un extraño suceso: un error inexplicable

Tanya, aficionada al salto de paracaídas, decidió saltar sola por primera vez y el vuelo acabó de la peor manera

Consternación en el mundillo TikTok. Tanya Pardazi, conocida en la red como philosatea, ha muerto a los 21 años de edad tras sufrir un accidente de paracaídas.

El suceso tuvo lugar en Toronto el pasado 27 de agosto. Tras muchos días de práctica, Tanya decidió saltar sola y sin acompañante: el suceso acabó en tragedia.

Todo se debe a un error inexplicable. Pues, según parece, no se eligió bien el emplazamiento desde el que la influencer tenía que saltar. “Soltó un paracaídas principal de rotación rápida a baja altura, sin el tiempo o la altitud necesarios para que el paracaídas de reserva se inflara", se explicó desde Skydive Toronto de Ontario, en Canadá. 

Tanya, de hecho, batalló por su vida hasta el final. Llegó al hospital de Innisfil, en Ontario, con vida, pero finalmente acabó falleciendo a causa de la violencia del impacto. 

Era la primera vez que saltaba sola

Pues tras días practicando, Tanya creyó que ya era el momento de saltar sola. Que ya tenía práctica suficiente y ya no necesitaba instructor. Y la cosa no salió bien. 

Según la compañía de salto americana, se requiere que los alumnos hagan un día de práctica en tierra, antes de poder completar el salto en solitario. Al parecer Tanya Pardazi sí que se sometió a dicha práctica, pese a que todo terminó de la peor manera posible. 

Ahora, la investigación del trágico y fatal suceso está en manos del Departamento de Policía de South Simcoe. En un corto comunicado, desde la Policía explican que "investiga la muerte junto con la Oficina del Forense". 

Tanya, que tenía más de 95.000 seguidores en TikTok y había sido semifinalista en Miss Canadá, se va dejando un vacío enorme en el corazón de sus seguidores. 

Una joven de 23 años falleció en Francia en un suceso idéntico 

En este caso, ocurrió durante el pasado mes de mayo. Romane Hourcastagnou, de 23 años, murió tras fallar su paracaídas al saltar de una avioneta a mil metros de altura. 

La joven, una apasionada del paracaidismo, lo había hecho miles de veces antes. Pero al parecer, el 6 de mayo su paracaídas no se abrió. La joven empezó a hacer señas a sus compañeros para que la rescataran, pero no pudieron hacer nada. 

“Observaron lo sucedido con gran impotencia y que el impacto contra el suelo fue muy violento”, explicaron en su momento.