Logo whatsapp
Primer plano de Carlos Sarriá

Muere a los 20 años el tiktoker español Charlie: ‘nos vemos en la otra vida’

Acumulaba 2,3 millones de seguidores relatando su lucha diaria contra el cáncer

Carlie, el influencer español que acumulaba más de dos millones de seguidores en Tik Tok, ha fallecido víctima de un cáncer.

El tiktoker se hizo famoso precisamente al narrar su lucha contra la enfermedad a través de sus redes sociales. Él mismo se ha despedido con un “hijos de puta, nos vemos en la otra vida”.

Charlie siempre se caracterizó por afrontar la adversidad con un gran sentido del humor. Esto le hizo muy popular en las redes sociales, éxito que aprovechó para visibilizar la lucha contra el cáncer. En su última publicación, el 1 de agosto, describía el duro momento que estaba atravesando.

Este influencer llevaba mucho tiempo peleando contra la enfermedad, y este verano sufrió una dolorosa recaída. A principios de agosto su situación empeoró gravemente, y finalmente se ha producido el fatal desenlace. Las redes sociales están de luto por la muerte de este joven.

Su última publicación

El 1 de agosto, Charlie subió un último vídeo hablando de las dificultades por las que estaba pasando. “Las estoy pasando muy canutas”, explicó, “he tenido un fecaloma, mucho dolor de tripa, unos dolores increíbles”. Relató que no tenía ni ganas de coger el móvil, pero finalmente lo hizo.

Primer plano de Carlos Sarriá (Charlie)
Charlie contaba su día a día en las redes sociales | Instagram

“Os debo una disculpa porque me apoyáis diariamente, pero a partir de ahora intentaré estar más activo”, aclaró. El influencer solía contar su proceso de recuperación con un sutil humor negro, contando chistes y riéndose con sus seguidores. Era uno de los usuarios de Tik Tok con más presencia.

Consciente de que su final estaba cerca, el joven influencer preparó una publicación anunciando su muerte. “Adiós, hijos de puta, nos vemos en la otra vida”, es el mensaje que hoy se han encontrado sus seguidores en su perfil. En seguida han empezado a llegar los mensajes de cariño.

Emotivo mensaje de su novia

Otros influencers españoles como DJ Luc Loren y Mihail Amoli han expresado su dolor al conocer la triste noticia. “Corazón encogido, descansa en paz”, publicó el primero. “Charlie, no me jodas, dime que esto es una coña”, escribió el modelo Mihail Amoli en la publicación del adiós de su amigo.

Pero si hay un mensaje especial entre todos los demás, este es el que ha dejado la novia de Charlie. Se trata de la influencer Lanenah, que acompañó a su chico durante todo el proceso de la enfermedad y que ahora se ha despedido de él. Lo ha hecho con un emotivo mensaje que ha conmovido a todos.

“Gracias por enseñarme lo que es el amor, ojalá otros tengan la suerte de tener una quinta parte de lo que nosotros tuvimos. Gracias por no juzgarme nunca, por quedarte y confiar en mi. Gracias por no cerrarte y dejarme formar parte de su camino”, ha escrito la influencer a modo de despedida.

Quién era Charlie

Charlie se llamaba en realidad Carlos Sarriá, y acumulaba 2,3 millones de seguidores en Tik Tok. Aparecía con su rostro pálido, su cabeza calva por la quimioterapia y siempre con una sonrisa. En sus vídeos hacía chascarrillos sobre su situación, enseñaba lo que es el cáncer y mostraba su día a día.

Publicación de Instagram
Charlie y su novia en una de sus publicaciones | Instagram

Carlos vivía en Alicante y empezó como influencer en Instagram contando su día a día antes de tener la enfermedad. Cuando le dijeron que tenía cáncer decidió explicar como vivía la enfermedad. Su afición a los videojuegos le llevó a abrir un canal de Twitch para jugar con la comunidad. 

Cuando tenía 13 años se desmayó en la cocina de su casa y le diagnosticaron un cáncer. Tenía un sarcoma de Ewing, un tumor que afecta a los huesos y tejidos. Hace unas semanas el cáncer le hizo metástasis y ayer, 22 de agosto, murió dejando huérfanos a más de dos millones de seguidores.