Logo whatsapp
Montaje con la imagen de un camión de bomberos y un incendio en Madrid

Urgente: Incendio en un centro comercial de Madrid

Por el momento, se desconocen las causas del incendio

Ahora mismo, se ha detectado un incendio en uno de los  centros comerciales de la capital española, Madrid. Las autoridades, que no han tardado en trasladarse hasta el lugar de los hechos, han confirmado que no ha habido heridos.

Parece ser que ha sido el famoso restaurante Foster's Hollywood donde ha arrancado el fuego, aunque parece que los servicios del 112 lo tienen todo controlado, y apagarán las llamas en cuestión de tiempo.

Los medios de comunicación están a la espera de conocer más detalles sobre el incidente, aunque los usuarios no han tardado en publicar fotos y vídeos del suceso en las redes sociales.

Un centro comercial de Madrid sufre un incendio

El fuego se ha detectado durante el mediodía de este martes, en la cadena de restaurantes Foster's Hollywood, situado en el centro comercial Heron City, ubicado en Las Rozas.

Según varias fuentes, el incendio ha dejado una gran columna de humo, que ha hecho alertar tanto a clientes como a trabajadores, que no han tardado en avisar a las autoridades. Parece ser que el humo era visible desde varios puntos del norte de la capital.

Se desconocen las causas del incendio

Por el momento, no se ha confirmado cuál ha sido la causa del incendio. Eso sí, el fuego se ha ido extendiendo por las instalaciones, llegando a afectar a otros locales del mismo centro comercial.

El equipo de bomberos fueron los primeros en desplazarse hasta el lugar de los hechos, y han apagado el fuego cuanto antes. Al mismo tiempo, la Policía Local acudió lo antes posible para regular el tráfico de la zona, que obviamente ha quedado cerrada temporalmente.

Las autoridades han decidido evacuar el centro comercial, hasta que ya no haya peligro alguno para nadie. Afortunadamente, el 112 de la Comunidad de Madrid ha informado a Telemadrid que no hay heridos por este suceso.

Dos ambulancias del Summa 112 de la Comunidad de Madrid
Los servicios del 112 de la Comunidad de Madrid han confirmado que no hay ningún herido tras el incendio | EuropaPress

Habrá que estar atentos para seguir conociendo nueva información sobre este suceso inesperado. Tanto los bomberos, como la policía y el servicio sanitario siguen trabajando en el asunto.