Logo whatsapp
Foto de puerta precintada

Despierta junto a su mujer fallecida con signos de violencia en España

El caso está en manos de la policía, que de momento no ha hecho ninguna detención

Macabro hallazgo de los Mossos d'Esquadra en la comarca de la Noguera (Lleida). Los agentes de la policía catalana han encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de 38 años con un cuchillo clavado en el estómago. El cuerpo de la víctima se ha localizado en su domicilio de Balaguer y, al parecer, en el momento de los hechos, su novio dormía.

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer de 38 años que ha aparecido con un cuchillo clavado en el estómago en su casa de Balaguer. El aviso le ha dado su pareja a las 7:47 horas. Según ACN , el hombre ha explicado a los agentes que cuando se ha despertado, ha visto a la mujer sobre la cama con un cuchillo clavado en el estómago.

Además, aseguró que algún día ella le había expresado su intención de quitarse la vida, clavándose precisamente un cuchillo. Por el momento no hay ningún detenido y habrá que esperar al resultado de la autopsia para saber las causas del deceso.

Según fuentes consultadas por ACN, la herida podría no ser compatible con la muerte.

Edificio donde han encontrado el cuerpo sin vida de la mujer
Edificio en el que han encontrado el cuerpo sin vida de la mujer. | ACN

Qué se sabe sobre este misterioso caso

Lo que se sabe por ahora es que una mujer de 38 años ha aparecido muerta en su casa con un cuchillo clavado en el estómago. Su pareja ha llamado a emergencias cuando ha encontrado a su mujer sin vida. Según relató a la policía, la mujer había expresado anteriormente intenciones suicidas.

Los resultados de la autopsia ayudarán a esclarecer las causas de la muerte, aunque por ahora se descarta el crimen machista. La policía mantiene la prudencia, ante la posibilidad de que la herida de arma blanca pueda no ser compatible con la muerte. De momento, el caso sigue envuelto en el misterio.

Es el segundo ataque con cuchillo en lo que va de año en esta localidad. La madrugada del 1 de enero, un joven de 28 años fue apuñalado en la zona de pubs de la ciudad catalana, y la policía ha detenido a cuatro personas (dos menores de edad). Los Mossos investigan ahora este otro suceso violento.

Encuentran muerte a Josep, desaparecido en Girona

El cuerpo de la policía catalana informó este lunes, 16 de enero, que localizaron el cuerpo sin vida de Josep, el hombre de 77 años que desapareció hace un mes en Girona. El hombre desapareció el 8 de diciembre en Quart, en el Gironès. Pese a los esfuerzos de los agentes en la búsqueda, nada se pudo hacer por encontrarlo en vida.

Los Mossos d'Esquadra hallaron muerto a un hombre de 77 años que desapareció en Quart el 8 de diciembre. Según explicaron desde Mossos, unos excursionistas descubrieron el cuerpo sin vida y sin signos de violencia en el cauce de un río, en Cassà de la Selva , y avisaron a la policía.

«Desgraciadamente, se ha localizado sin vida el cuerpo de Josep», publicó el cuerpo policial en su cuenta de Twitter. Desgraciadamente, los casos de desapariciones en nuestro país son más comunes de lo que pensamos, aunque, por suerte, en la mayoría de casos acaban localizando a la persona en vida.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp