Logo whatsapp
Captura de la carretera A-122 en el kilómetro 23 desde el Google Maps

Hallan muerto a Héctor, el español de 22 años que su familia no localizaba

El cuerpo del joven motorista ha sido localizado en la cuneta de una carretera

Un joven de 22 años de edad fue encontrado ayer jueves sin vida en la cuneta de una carretera aragonesa. Su familia había denunciado su desaparición el día anterior, tras no regresar a casa. Según las primeras investigaciones todo parece indicar que este chico, que se desplazaba con su motocicleta, habría sufrido un accidente. 

La Guardia Civil halló el cadáver en un tramo curvo de la vía que conecta la localidad zaragozana de Épila con Lumpiaque. El cuerpo de la víctima se encontraba en pendiente en una zona boscosa que dificultaba su búsqueda. Los agentes mantienen abierta la investigación para esclarecer las causas del suceso, así como cuándo pudo producirse.

La familia llevaba desde el martes sin saber nada de él. Ese día, el joven había salido con su motocicleta, pero ya no se supo más sobre su paradero. Ahora su cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Aragón para practicarle la autopsia.

El joven llevaba desde el martes en paradero desconocido

El miércoles de esta semana una familia denunciaba la desaparición de un joven de 22 años, del que no se sabía nada desde el pasado martes. La denuncia alertaba de que Héctor había salido con su motocicleta, pero al caer la noche no había regresado a casa. En ese momento, los efectivos de la Guardia Civil junto a sus familiares comenzaron a intentar dar con su paradero.

Según detalla el Heraldo de Aragón, la búsqueda no resultó sencilla. Los agentes estuvieron peinando las zonas cercanas a su municipio durante un día completo. Finalmente, en la mañana de ayer jueves la Guardia Civil localizaba en una cuneta en pendiente el cuerpo del joven motorista desaparecido

El hallazgo se produjo en el kilómetro 23 de la carretera A-122. Todo parece indicar que el joven pudo salirse de la vía cuando circulaba por este tramo curvo con su motocicleta. Aun así, la Policía Judicial de la Guardia Civil continúa investigando lo sucedido.

Según los datos ofrecidos por la Dirección General de Tráfico, 336 personas han perdido la vida en accidentes de tráfico en lo que va de año, hasta abril de 2023.  

Logo de WhatsAppPincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp