Logo whatsapp
María Jesús Naranjo

Hallan sin vida a María Jesús, la mujer desaparecida hace días en España

Fue encontrada muerta en el interior de su vehículo

El pasado domingo María Jesús Naranjo, una mujer de 53 años de edad, desapareció sin dejar rastro en Algeciras. Fue vista por última vez con su vehículo, un Chevrolet Aveo de color rojo con matrícula 1983-GYZ. 

Al día siguiente de la desaparición, tras no tener noticias de la mujer, los familiares decidieron interponer una denuncia a las autoridades. 

Un gran despliegue para tratar de localizarla

Desde entonces, su familia comenzó a buscarla y no cesó en su empeño. Se publicaron a través de las redes sociales alertas por su desaparición. Además, la familia se movilizó a través de los medios de comunicación.

Pusieron a disposición de todo el mundo la descripción de la mujer con datos relevantes y con el máximo nivel de detalle posible. Tenían la esperanza de encontrar a María con vida, sana y salva. 

Desgraciadamente, esta historia no ha podido terminar con un final feliz. El pasado miércoles las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado encontraron el cuerpo de la desaparecida sin vida.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

La encontraron en el interior de su coche, en un aparcamiento

La mujer fue hallada dentro de su vehículo, el cual estaba estacionado en un aparcamiento del polígono de Palmones, ubicado en Los Barrios. El coche se encontraba próximo al local Galerías Madrid y al restaurante de comida rápida llamado Taco Bell.

La información que proporcionó la familia sobre el aspecto del coche de la desaparecida fue crucial para ayudar con su búsqueda.

Foto de un levantamiento de cadáver
La mujer fue encontrada en su coche sin signos de violencia | España Diario

Hasta el lugar donde se halló el cuerpo acudieron agentes de la Policía Local, la Policía Científica, la Guardia Civil y también el Servicio Judicial. Los efectivos procedieron a realizar el levantamiento del cadáver.

Los resultados de la autopsia aportarán algo de luz a la investigación

Según han podido expresar fuentes familiares, el cadáver de María no presentaba aparentes signos de violencia. No obstante, su cuerpo será enviado al Instituto Anatómico Forense de Cádiz para que se le lleve a cabo una autopsia por protocolo. Los resultados serán clave para determinar las causas de la muerte de la mujer.

Por su parte, los familiares de la mujer han querido mostrar su agradecimiento a todas las personas que ayudaron con la búsqueda de María. Personas tanto de Algeciras como del resto del Campo de Gibraltar agradecen la colaboración, pero también todas las muestras de cariño y preocupación ofrecidas.