Logo whatsapp
Foto de un levantamiento de cadáver

Aparece muerto Antonio, el hombre al que buscaban por un crimen en España

El hombre pudo haberse quitado la vida después de cometer el homicidio

Ha sido encontrado el cadáver de un hombre en Tenerife. Concretamente su cuerpo sin vida ha sido localizado en el municipio de La Laguna, en la calle Sabino Berthelot, la cual pertenece a la zona de San Benito.

El hombre estaba siendo buscado por ser el presunto autor de un homicidio realizado la pasada tarde del martes. El hombre, cuyo nombre es Antonio, habría matado a otro varón en Tabaiba, en concreto en la localidad de El Rosario.

Se ha considerado el suicidio en el caso

A raíz de las primeras investigaciones, se contempla que el hombre se ha podido quitar la vida él mismo.

Los investigadores de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil llevaban buscando al autor del crimen desde el martes de Carnaval. Se trataría de Antonio S.R., un hombre de 54 años de edad que habría matado a otro varón en un domicilio en El Rosario.

El Equipo de Delitos contra las Personas de la Guardia Civil está a cargo del caso del hombre asesinado. Según las pesquisas llevadas a cabo, el responsable de los hechos vivía en el domicilio en el que se produjo el crimen. La otra persona estaba en la vivienda en calidad de invitado.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

Testimonios oyeron cuándo se produjo la pelea

Según explicaron algunos vecinos del edificio Marlisa II, situado en la calle Portugal de la misma localidad, esa tarde escucharon una fuerte discusión y una pelea. Dicha pelea se había producido entre ambos hombres. Los vecinos también lograron escuchar cómo una cristalera de la vivienda se rompía.

Agente de la Guardia Civil junto a su coche
La Guardia Civil continúa investigando el caso | España Diario

Ha trascendido muy poca información sobre el caso, sin embargo, lo que se sabe es que la víctima quedó tirada en el suelo en un charco de sangre. Según han podido expresar algunas fuentes, el asesino, tras cometer el delito, se marchó del domicilio y cerró con llave.

La única información que se supo de él después fue que se vio cerca de la zona habilitada para perros en Tabaiba. Tras eso, no hubo noticias de él hasta el día en que hallaron su cuerpo sin vida.

Los vecinos no se explican lo acontecido

La investigación del caso de su fallecimiento ha caído en competencias de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de La Laguna. Este grupo colabora con el Equipo de Delitos contra las Personas de la Guardia Civil, el cual llevaba el caso del otro hombre asesinado. 

Los únicos datos que se conocen del asesino es que tenía 54 años de edad y que el hombre vivía solo en el edificio Marlisa II. En concreto, residía en un piso ubicado en la segunda planta del inmueble.

Los vecinos de la comunidad han expresado que el varón tenía una imagen de ser una persona muy tranquila. No comprenden, por tanto, lo que ha podido suceder para que llevara a cabo esa horrible acción y su vida terminara de esa forma.