Logo whatsapp
Montaje con fotos del atropello

Vídeo: un hombre atropella a su suegra y se da a la fuga en España

La víctima, una mujer de 40 años, se encuentra grave pero consciente en el hospital

Dramáticas imágenes las que llegan desde Valencia, donde un hombre ha atropellado a su suegra y se ha dado a la fuga. La Policía Nacional está buscando al presunto autor del grave atropello. La víctima se encuentra en estado grave, aunque consciente, en el Hospital Clínico de Valencia.

El brutal arrollamiento ha sido grabado con un móvil y las imágenes ya circulan por las redes sociales. Viendo el espeluznante momento del atropello, resulta sorprendente que la mujer llegara consciente al hospital. En el vídeo se aprecia también como el conductor huye del lugar de los hechos.

La víctima es una mujer de 40 años que fue trasladada al hospital con una contusión en la cabeza. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el suceso y encontrar cuanto antes al responsable. También han montado un operativo especial para evitar represalias.

Tuvo un accidente horas antes

Los hechos ocurrieron este lunes a las 17:40 horas, en el cruce entre la calle José María Haro y Camino del Cabanyal. En este punto cercano al instituto Serpis, un Volkswagen Touran atropelló a una mujer de cuarenta años. La mujer fue hospitalizada con lesiones graves en la cabeza.

Montaje con foto del atropello
La Policía Nacional busca al conductor del atropello | España Diario

La Policía Nacional confirmó que la víctima es la suegra del conductor. Al parecer, el joven no tenía el carné de conducir en vigor y había tenido un accidente horas antes. Intentó convencer a su suegra de que uno de sus hijos se hiciera cargo del accidente, lo cual desató una discusión.

En las imágenes se aprecian los momentos de tensión previos al atropello, con una acalorada discusión en plena calle. Varias personas se lanzan a por el conductor, llegando incluso a golpear el coche. El vehículo da una vuelta a la rotonda y acelera llevándose por delante a la mujer. 

Buscan al conductor fugado

En el vídeo se aprecia como los familiares de la víctima golpean el coche con barras de hierro durante la discusión. Por la mañana, el presunto autor del atropello sufrió un accidente mientras conducía sin carné. Quería que su cuñado se hiciera responsable ante la compañía de seguros.

Tras el brutal atropello, una ambulancia trasladó a la víctima hasta el Hospital Clínico de Valencia. Los familiares ofrecieron información a la policía para ayudar a identificar al autor del atropello. En estos momentos se encuentra en paradero desconocido, y la policía anda tras él.

Quieren encontrarlo cuanto antes para que responda por sus actos, pero también para evitar posibles represalias. Los momentos de tensión previos al accidente hace pensar que los familiares podrían tomarse la justicia por su mano. La policía vela porque la situación no se desmadre en el barrio.

Fuga a toda velocidad

El conductor se ha dado a la fuga a toda velocidad con el vehículo de su propiedad y una señal de tráfico incrustada en la luna delante. Ha emprendido la fuga temeroso de que los familiares de la víctima lo lincharan. En su huida se ha llevado por delante la señal de tráfico y a su suegra.

En el accidente que tuvo el conductor por la mañana no hubo que lamentar daños personales. Pero ese fue el origen de una disputa entre yerno y suegra, a la que se añadieron otros familiares de la mujer. La policía teme que los hechos desencadenen una guerra entre familias.

Según fuentes oficiales, la mujer sufrió una herida abierta en la cara y contusiones. Fue la propia quien contó a la policía lo ocurrido antes de ser evacuada al hospital, donde está siendo tratada de sus lesiones. La policía confía en encontrar al conductor rápidamente para evitar más problemas.