Logo whatsapp
Coche patrulla de los Mossos d'Esquadra en la calle

Aparece el cadáver de una chica con signos de violencia en España

El cuerpo ha sido localizado a primera hora de este jueves, coincidiendo con la reciente desaparición de una joven

Cataluña se ha despertado con una nueva trágica noticia. Los Mossos d'Esquadra han encontrado esta mañana el cuerpo de una chica con signos de violencia en Móra la Nova, Tarragona. El cuerpo ha sido localizado a primera hora de este jueves, 23 de marzo, junto a la carretera N-420, a su paso por el río Ebro.

En estos momentos, las autoridades policiales todavía no han informado si ha habido algún detenido con relación al caso, pero todo apunta a que se trata de una muerte violenta. Pues el cadáver presenta signos de criminalidad, según apuntan varios medios de comunicación.

La División de Investigación Criminal de las Tierras del Ebro de los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo de la investigación. Aunque lo único que se sabe por ahora de ella es que se encuentra bajo secreto judicial.

Imagen de los Mossos d'Esquadra en un control
Los Mossos d'Esquadra han encontrado esta mañana el cuerpo de una chica con signos de violencia | ACN

Cabe destacar que la aparición del cuerpo coincide con la desaparición de Marina, una chica de 24 años que desapareció a última hora del pasado miércoles, 22 de marzo.

La joven había salido de trabajar de una residencia del municipio y había quedado con su hermana, pero nunca llegó a encontrarse con ella. Así que esta decidió denunciar su desaparición. Sin embargo, todavía no se ha informado si el cadáver pertenece a esta joven.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

Mañana negra en Cataluña

Y es que más allá del cadáver de esta joven, los Mossos d'Esquadra también han presenciado un caso de características similares esta mañana en Figueres, Gerona.

Según señala Diari de Girona, el cadáver se ha encontrado en un estado muy avanzado de descomposición y, según las primeras informaciones, no presentaría indicios de criminalidad.

Foto de un levantamiento de cadáver
Otro cadáver fue hallado en Figueres (Gerona) | España Diario

Eso sí, el cuerpo del hombre habría sido localizado en un emplazamiento de lo más raro: en una antigua guardería de la demarcación gerundense.

Los Mossos d'Esquadra aún no han identificado el cadáver, ya que en el momento del hallazgo el hombre no llevaba consigo ningún documento identificativo. Los agentes se encuentran revisando los datos de desaparecidos para esclarecer los hechos y ver si podría tratarse de alguno de los denunciados.

Asimismo, no han trascendido más detalles sobre la investigación.