Logo whatsapp
Aran Aznar

Aran Aznar confiesa dónde viven ella y su hija tras el desahucio

Aran Aznar vive una situación extrema desde hace días

Aran Aznar, sobrina del expresidente del Gobierno, José María Aznar, está al límite. En los últimos días, Semana ha publicado en exclusiva que la extelevisiva ha sido desahuciada de su casa. El caso es que, estando en el paro y con hijos a su cargo, ve cómo su vida se complica hasta el extremo.

Aran Aznar está desesperada y ha tenido que volver a casa de su madre con sus hijos hasta que pueda solucionar este problema tan acuciante que le ha sobrevenido.

Lo cierto es que Aran ha contado en la revista Semana que su hija mayor también está sufriendo en estos últimos tiempos. Y ha afirmado que "estaba conmigo en un garaje que le ha dejado una amiga", explica aterrada la sobrina de Aznar.

Aran Aznar está al límite tras ser desahuciada

No tener casi nada le ha llevado a tener que dejar su casa "después de que su casero contratase a los de 'Desokupa'. A base de métodos legales, abriendo la puerta y haciendo guardia", les han acabado echando de casa.

"Han usado los métodos de intimidación y coacción", ha dicho la sobrina de José María Aznar. "No tenía una orden judicial. Soy una persona vulnerable por los servicios sociales y todo está certificado. Además, soy víctima de violencia de género, hace tres meses se me terminó la pensión, con lo cual no tengo ningún ingreso", expresaba.

Aran Aznar apoyando al pueblo de Ucrania
Aran Aznar se ve en la calle y sin recursos | EuropaPress

Aran no puede aún asimilar el infierno que supone quedarse sin casa de esa forma. "Hablé con abogados de los servicios sociales y con la plataforma de 'Stop Desahucios' y me asesoré. Pero todos me dijeron que teníamos que estar siempre en casa, grabando y amenazando con llamar a la Guardia Civil o a la Policía", ha lamentado.

Aran Aznar tiene que irse a vivir con su madre tras el desahucio

Cuando vio que la estaban echando de su propia casa, solo tenía impotencia. "Sin un contrato de trabajo, sin una pensión, sin nóminas y sin dinero para una fianza yo no puedo alquilar nada", ha dicho.

Las desgracias nunca vienen solas. Aran Aznar sufrió la muerte de su padre hace un año y se ha ido, por el momento, a vivir con su madre. "Me ha dejado quedarme en su casa, pero ella tampoco tiene muchos medios ni económicos, y tiene más de 70 años", ha contado.

"Con la muerte de mi padre, de mi abuela y de mi tío y todo pues no está muy bien. La que más me preocupa ahora es mi hija porque está en un garaje", ha denunciado públicamente.

"Mis tíos no tienen la obligación de hacerse cargo de mí"

Sobre si ve posible que su tío famoso le ayude de alguna forma, esta ha expresado lo siguiente. "La última vez que estuve en televisión lo dije. Mis tíos no tienen la obligación de hacerse cargo de mí. Yo soy yo, salí en un Interviú con 40 años…".

Y es que para Aran Aznar "el apellido de mi tío también es el mío. Yo empecé a trabajar con 16 años, yo a mi hija la tuve sola y he estado con mis tres hijos trabajando todos los días. Yo jamás he hablado mal de mi tío y nunca he dicho nada malo de él".

Aran Aznar con su padre
Aran Aznar cree que su tío no tiene que hacerse cargo de ella | Redes sociales

Preguntada por cómo se ve en un futuro a medio plazo, Aran no pone paños calientes a su situación. "Con tal de no estar en una caja de cartón en la calle cualquier cosa. Me he imaginado así… Con la edad que tengo, sin herencia… Cuando estás peor lo piensas", ha lamentado.

Lo cierto es que es una mujer muy fuerte que "ha salido de un maltrato muy duro y de varias operaciones, pero también sobreviví a eso. Se puede salir. Espero poder ocuparme de mi madre y ayudar a mis hijos para que ellos no se tengan que hacer cargo de mí", concluía la entrevista.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp