Logo whatsapp
Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada desvela quién fue amante de su padre

Ágatha habla sin tapujos de sus relaciones fuera del matrimonio

Ágatha Ruiz de la Prada es una diseñadora que se caracteriza por no callarse nunca lo que piensa y contar su vida a su manera cuando le plazca. En las últimas horas, Ágatha ha desvelado lo que hacía su padre fuera del matrimonio y hasta el nombre de una de sus amantes.

Lo cierto es que es una de las diseñadoras más importantes de nuestro país y ha tenido a bien abrirse en canal con la revista Diez Minutos. Ha sido entrevistada por una de las profesionales del medio más veteranas y reconocidas, como es Rosa Villacastín.

Ha resultado una charla distendida en la que Villacastín le ha preguntado sobre el amor, las infidelidades o los secretos de su familia. Y también por otras historias con las que siempre nos sorprende Ágatha Ruiz de la Prada.

Y es que, a su 62 años, la ex de Pedro J. Ramírez ha decidido pasar a la acción y contar sus memorias en Mi historia. Un libro que dará mucho que hablar y sobre el que ha versado esta entrevista en la que ha destapado como era su padre de "mujeriego". Aunque también asegura que era un hombre "muy trabajador".

Ágatha destapa la realidad de su padre "mujeriego" y desvela su amante

Ágatha ha confesado la realidad sobre su vida amorosa oculta y no ha tenido problema en desvelarlo en su última entrevista a corazón abierto. "Al final acaba con una asistenta, Vicenta, eso para una familia como la nuestra acaba siendo muy destructor", confesaba sin tapujos sobre el hombre que la vio crecer.

Ágatha Ruiz de la Prada
Ágatha se ha confesado sobre los amoríos de su padre fuera del matrimonio | EuropaPress

En lo profesional, ella siguió los pasos de su padre y no le ha ido mal. "Desde muy pequeña, me di cuenta de que el trabajo te ayuda a sobrevivir y te da la vida. Como cuento en mi libro, la mía es la historia de una familia superdesestructurada", confiesa abiertamente.

"Mis hermanos, unos se quedan en Madrid, otros en Barcelona, nadie nos vigila, nadie nos controla... ahí veo mucho sufrimiento en todos los sentidos, incluso económicos", lamenta.

La vida que deseó siempre, a pesar de crecer en una familia desestructurada

Eso sí, de adulta quiso romper con lo que había visto en su propia casa intentando formar una familia junto a Pedro J. Ramírez. "Aunque los niños han estado mucho en Estados Unidos, cuando venían aquí en Navidades o en verano se encontraban con una familia unida, muy singular, pero muy espectacular", ha dicho.

Además, Ágatha no reniega que lo pasó realmente mal tras salir a la luz aquel vídeo sexual de su exmarido y no lo oculta. 

Ágatha Ruiz de la Prada posando sonriente en un photocall
Ágatha Ruiz de la Prada es todo un icono de la moda española | Europa Press

"Cuando pasó lo del famoso vídeo, la gente siempre me veía con buena cara. Pero era la cara que ponía ante al público, porque me pidió que le ayudara y creo que le ayudé. Se quedó muy agradecido durante mucho tiempo conmigo, por lo bien que me había portado con él, pero de todo se cansa uno".

Lo que cambió en su casa una vez se separó de Pedro J.

Además, cuenta Ágatha Ruiz de la Prada que tras su separación, cambiaron muchas cosas en su vida. Por ejemplo, sus amigos no dejaron de entrar y salir, incluso para quedarse a dormir cuando desearan.

Su separación le generó un alivio total a la diseñadora. "A la semana de irse de esta casa, empezaron a entrar mis amigos a dormir. Porque, cuando vivíamos juntos, él se paseaba en pijama, tenía sus ordenadores, sus escoltas...", sostuvo.

"Siendo así cómo metes en casa a una persona que está fuera de ese mundo, no era cómodo. En 30 años no durmió nadie aquí. Cuando se fue, la casa se abrió", afirmaba sin tapujos en Diez Minutos.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp