Logo whatsapp
Montaje con foto de Aomar Abdellah Belghazi

La policía busca a un peligroso violador en España que se ha fugado de la cárcel

Un pescador ha encontrado el cuerpo sin vida en una zona de difícil acceso

En junio de 2018, Aomar Abdellah Belghazi se proclamó campeón de España de kickboxing con la selección canaria. Recientemente fue condenado a nueve años de cárcel por una agresión sexual cometida en 2015. Pero antes de entrar en prisión se ha fugado y está en busca y captura.

Aomar Abdellah Belghazi ha pasado en cuatro años y medio de ser campeón de kickboxing a figurar en la lista de los más buscados de la Europol. La policía española ha difundido su foto entre las policías europeas. Han pedido su colaboración para encontrar cuanto antes a este peligroso violador.

El Grupo de Localización de Fugitivos de la Policía Nacional ha lanzado una alerta para localizar a Belghazi. El excampeón tenía que entrar en la cárcel pero se encuentra fugado de la justicia. Hacen un llamamiento a encontrarlo ya que es un violador reincidente y podría volver a actuar.

La agresión sexual

El día de los hechos, en abril de 2015, Aomar quedó con una joven para pasar la tarde en el hipódromo. A su llegada detuvo el vehículo y dispuso la situación con la intención de mantener relaciones sexuales. Se colocó en el asiento de atrás y pidió a su acompañante que le acompañara.

Foto policial del delincuente
La policía busca a este sujeto condenado por violación | España Diario

Según la sentencia, le ordenó que se sentara en el asiento de atrás con él para hacer un trío con otra mujer. Lo hizo de una forma imperante, diciéndole que tenía que hacerlo porque ella era su esclava y él su amo. Cuando la chica se negó, le instó a que se quitara la ropa en tono amenazante.

La chica, intimidada por la actitud del agresor y su corpulencia física, accedió a desnudarse. Ya sin ropa la agarró del brazo y tiro de ella hacia sí para introducirle dos dedos en los genitales, a pesar de que ella mostraba resistencia. Mientras cometía la agresión física, la insultaba y la llamaba zorra.

‘Te voy a violar’

A continuación, Aomar subió encima de la víctima y agarrándola del pelo le propinó varios puñetazos en el muslo. También apretó sus senas mientras ella lloraba e intentaba zafarse. Suplicó varias veces y entre sollozos que la dejara marchar, pero el condenado persistió en la agresión sexual.

En un momento dado la agarró del cuello apretando intensamente mientras repetía “te voy a violar, llora, puta, te voy a violar”. Finalmente la penetró vaginalmente y eyaculó en la boca de la víctima. Testigo de la agresión fueron las diversas lesiones que presentaba la chica en la cara, los senos y los genitales.

Además presentaba un cuadro de estrés postraumático a raíz de los hechos descritos. La justicia encontró elementos más que suficientes para condenar al agresor a nueve años de cárcel. Antes de entrar en la cárcel se fugó, y han decretado una alerta internacional con la intención de capturarle.

Violador reincidente

Aomar es un hombre de complexión fuerte, tiene 35 años, mide 1,90 y tiene los ojos de color marrón. Es un violador reincidente, ya que pesa sobre él otra denuncia de una mujer por unos hechos similares. Este caso no se ha podido juzgar aún porque se fugó durante la instrucción del mismo.

Foto del delincuente con la bandera de Canarias
El delincuente cuando se proclamó campeón de kickboxing | C7

El caso recuerda al de un violador que se fugó tras aceptar una pena de cárcel antes del juicio en Madrid. Ocurrió hace unos meses, después de que una mujer denunciara haber sido forzada. Se conocieron en una app de citas, y cuando quedaron mantuvieron sexo contra la voluntad de ella.

Se enfrentaba a diez años de cárcel, pero aceptó una pena menor y acabó fugándose. El caso generó una gran inquietud en Madrid por la presencia de un violador sujeto en la calle. Lo mismo que sucede ahora con este peligroso delincuente, al que están buscando todas las policías de Europa.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp