Logo whatsapp
Emergencias trabajando en un accidente de tráfico

Mueren dos jóvenes de 23 y 27 años y un herido grave en un accidente en España

Los Bomberos han tenido que rescatar a las víctimas del interior del vehículo

Nueva tragedia en las carreteras españolas con la muerte esta madrugada de dos jóvenes de 23 y 27 años. Han fallecido en un accidente de tráfico en la A-7 a la altura de Melicena (Granada). El balance oficial, según Emergencias 112, es de dos fallecidos y una persona herida grave.

El accidente ha tenido lugar sobre las 04.30 horas de la madrugada de este viernes, en la A-7. El vehículo en el que viajaban los tres ocupantes ha volcado provocando la muerte de dos de ellos. Ha ocurrido en el término municipal de Melicena, cerca de Albuñol, en la provincia de Granada.

Según las primeras informaciones, los fallecidos son dos jóvenes de 23 y 23 años que vivían en Adra (Almería) y Madrid. Iban en dirección a Almería cuando el vehículo se ha salido de la autovía volcando violentamente. La Guardia Civil de Tráfico está investigando el origen y las circunstancias del accidente.

Han tenido que ser rescatados

Efectivos de la Guardia Civil se han desplazado hasta el lugar del accidente para abrir diligencias. Los servicios de emergencia movilizaron una UVI móvil y efectos sanitarios para tratar a los heridos. No han podido hacer nada por uno de los ocupantes del coche fallecido en el acto.

Otro de los heridos ha quedado atrapado dentro del vehículo y ha tenido que ser rescatado por los Bomberos de Motril. Esta segunda víctima ha perdido la vida mientras era asistido por los profesionales sanitarios. El tercer ocupante también ha tenido que ser rescatado y se encuentra en estado grave.

Pasadas las cuatro de la madrugada, el 112 de Andalucía ha comenzado a recibir llamadas por un accidente en el punto indicado. A pesar de la rápida actuación de los profesionales de emergencia, no han podido evitar la muerte de dos personas. El otro herido se encuentra hospitalizado con pronóstico reservado.

Segundo accidente en 24 horas

Se trata del segundo accidente mortal en las carreteras granadinas en apenas dos días. Ayer hubo que lamentar la muerte de una persona en una colisión entre un coche y un autobús en la N-340,  a la altura de Motril. Además, tres personas que viajaban en el autobús resultaron heridas.

El fallecido en el accidente de ayer es un joven de 36 años vecino de Juveniles, localidad de Granada. El impacto contra el autobús dejó el vehículo de la víctima completamente destrozado por la parte fronto-lateral. La policía tuvo que cortar el tráfico de la carretera en su enlace con la GR-16.