Logo whatsapp
Primer plano de Giuliana Tessari, la misionera fallecida en el accidente de autobús en Brasil

Muere trágicamente a los 24 años junto a su novio: acababa de ser mamá

La joven perdió la vida junto a su pareja cuando volcó el autobús en el que viajaban los dos

Giuliana Tessari, la joven que perdió la vida tenía tan solo 24 años. Ella y Fernando Benítez, su pareja, acababan de ser papás, pero el trágico accidente supuso el fin de sus caminos. 

Los hechos ocurrieron durante la madrugada en el interior del autobús de la empresa Catarinense. Por su parte, el padre de la joven acudió al lugar del accidente, en Brasil, en cuanto las noticias empezaron a circular. Al principio era todo un completo caos, muy confuso y sin información confirmada.

Pero el hecho de que Giuliana no respondiera a las llamadas ni los mensajes de su padre hizo saltar las alarmas. La situación se volvía cada vez más intensa, nadie sabía realmente qué es lo que había pasado. Y lo más evidente, la familia de la joven tenía miedo por descubrir la verdad. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

Según ha informado el diario El Día, el primo de la fallecida, Manuel, declaró lo siguiente al respecto: 

"Luis salió junto a su hermano Marcelo y su mujer en busca de Giuliana, sin tener noticias, suplicando que ella estuviera bien. Se encontraron con la peor noticia". El primo de la joven confirmó lo indeseable, Giuliana y su novio se encontraban entre los fallecidos del accidente. 

Angustia constante

Cuando el padre de la joven fue en busca de noticias, su madre Sonia se quedó esperando en Wanda algo que la calmase. Ella tan solo quería escuchar que su hija seguía con vida y que estaba sana y salva. 

La búsqueda empezada por el padre tuvo algunos contratiempos, hasta una fuerte tormenta que le pilló de camino le obligó a parar. Pero nada podía estar comparado con la trágica noticia que acababa de conocer. 

Luis confirmó el cadáver de su propia hija, una noticia que hizo que quedara completamente devastado. Tanto él como la madre de la joven quedaron destrozados al saber que su hija de 24 años había perdido la vida en el accidente. 

Montaje de fotos de Giuliana Tessari y el autobús volcado de la empresa Catarinense en Brasil
La trágica noticia del accidente de Giuliana dejó a su familia completamente destrozada | España Diario

Una situación que se volvía cada vez más complicada y difícil de sobrellevar. Sobre todo cuando tenían que disimular frente a su nieta, la pequeña Francesca de cuatro años, quien todavía no sabía lo sucedido. 

La familia confirmó que se trata de una noticia desagradable y muy delicada para decírsela a una niña de su edad. Aún no sabían cómo iban a dar el paso, pues en algún momento tendrían que decirle toda la verdad sobre lo ocurrido.

“Giuliana era una madraza, luchó mucho. Era inseparable de su hija, fue mamá soltera, se las arregló siempre sola. Empezó a trabajar hace dos años en una estación de servicio y estaba contenta. Este era el primer viaje que hacía sola, junto a su pareja, y todo terminó de esta manera”.

Estas fueron las palabras que su primo Manuel declaraba recordando la vida de la joven Giuliana. 

El último viaje 

La joven Giuliana vivía sola con su hija. Por primera vez desde que fue madre decidió dejar a su pequeña con los abuelos para irse de vacaciones con su actual pareja. 

Todo marchaba bien para ambos. Pasaron unos estupendos días en las increíbles playas brasileñas. Pero todo empezó a cambiar cuando de regreso al punto de partida subieron en el autobús de la empresa. 

Este autobús debería de haber llegado el miércoles al medio día, pero antes de su llegada empezaron a circular las noticias del accidente. Fue a partir de ese momento cuando el padre de la joven partió en su búsqueda hacia Brasil. 

Ahora la familia de Giuliana está pasando por uno de los peores momentos de su vida, lidiando con la pérdida de su hija de 24 años.