Logo whatsapp
Boletos de la Bonoloto

La lotería deja dos nuevos millonarios en España, y ya se sabe dónde

Dos apostantes en Cáceres y La Coruña acertaron los seis números de la combinación ganadora de la Bonoloto

El sorteo de la Bonoloto del pasado viernes 23 de septiembre ha dejado un premio de un millón de euros en Cáceres. La administración ‘La niña bonita’ de Cáceres selló la apuesta ganadora. Se trata de un acertante de los seis números de la combinación ganadora de la Bonoloto.

Por ahora se desconoce la identidad del afortunado, y la titular de la administración asegura que “podría ser cualquiera”. En todo caso, el premio millonario ha causado una enorme felicidad en esta administración en el número 15 de la avenida Ruta de la Plata. Ya llevan varios premios entregados.

Además, otra administración de La Coruña entregó otro premio de la primera categoría. Los dos acertantes se llevan un premio de 977.683 euros respectivamente. Esta ha sido la primera semana en la que el sorteo de la Bonoloto se celebraba todos los días, también los domingos. 

Una administración con fortuna

Los seis números de la combinación ganadora de la Bonoloto en el sorteo del viernes fue 22, 37, 18, 33, 15 y 7. Dos administraciones de Cáceres y La Coruña sellaron los dos boletos acertantes. El sorteo dejó dos nuevos millonarios en España, con casi un millón de euros de premio.

Imagen de un boleto del Euromillones
Esta administración de Cáceres selló una apuesta ganadora | Cedida

La fortuna sonrió a Silvia Cerro, una mujer de 30 años que en 2018 abrió la administración de lotería más joven de Cáceres. Silvia, que está esperando un hijo, se mostraba eufórica tras la llamada de la delegada de loterías. Le comunicaron que había dado un primer premio, y no podía creerlo.

Aquel mismo día había ido al ginecólogo para ver a su niño en una ecografía, y luego había quedado con sus amigas. Fue entonces cuando le llamaron para darle la buena noticia. Siempre recordará el pasado viernes como uno de los días más felices, que acabó de la mejor manera.

Quién es el afortunado

“Yo lo que quiero es repartir premios a la gente de Cáceres, es lo mejor que puede pasar”, explica Silvia en El Periódico de Extremadura. Y de hecho, no es la primera vez que esta administración reparte suerte. En 2019 entregó un millón de euros con el código El Millón del Euromillones.

El año pasado también repartieron numerosas pedreas con un segundo premio en el Sorteo Extraordinario de Navidad de 2021. Ahora Silvia vuelve la vista atrás y siente que tanto esfuerzo ha valido la pena. Pusieron en marcha una administración desde cero, y en cuatro años ya han repartido varios premios.

Afirma que el ganador podría ser cualquiera y que muchos de sus clientes son padres de familia de cuarenta años para arriba. También paran muchos trabajadores que van de camino y clientes de otro comercio que está al lado. Uno de ellos es el afortunado con el millón de euros.

Otro ganador en La Coruña

El mismo sorteo de la Bonoloto dejó otro millonario en La Coruña. Allí, la administración La Meiga Dourada en el número 10 de la calle Juan Flórez selló el boleto agraciado con la combinación ganadora. Su titular, Estrella del Mar Erias, lo define como “una alegría enorme”.

Silvia Cerro y Estrella del Mar Erias
Silvia y Estrella del Mar han entregado dos primeros premios | España Diario

También asegura que no saben quién es el afortunado y que “probablemente nunca lo sepamos porque hay gente que no lo quiere decir”. Esta administración lleva seis años abierta y ya ha dado premios importantes. En 2018 dieron El Gordo y un cuarto premio de la Lotería de Navidad.

La Bonoloto es uno de los sorteos más populares de la lotería en España. Consiste en seleccionar seis números del 1 al 49, y para ganar el bote del primer premio hay que acertar los seis. Hasta ahora se celebraba del lunes al sábado, pero a partir de la semana pasada se celebra también los domingos.