Logo whatsapp
Foto de Nerea con Charlie

El desgarrador adiós de la novia de Charlie: ‘gracias por enseñarme lo que es el amor’

El conocido influencer español ha muerto a los 20 años víctima de un cáncer

Las redes sociales en España lloran hoy la muerte de Charlie, uno de los influencers más queridos de nuestro país. Murió ayer a la edad de 20 años, víctima del cáncer que padecía. Se hizo famoso precisamente al mostrar desde Tik Tok el día a día de su lucha contra esta enfermedad. 

Carlos Sarriá, más conocido como Charlie, contrajo un agresivo cáncer de huesos cuando tenía 13 años. Lejos de derrumbarse decidió afrontar la adversidad con una sonrisa, y con su buen humor se ganó el cariño de todos. Contaba con 2,3 millones de seguidores en sus redes sociales.

El pasado 1 de agosto anunció que su situación había empeorado, y preparó la publicación del día de su muerte. “Adiós hijos de puta, nos vemos en la otra vida”, se puede leer en su perfil de instagram. Muchas personas se han despedido de él, pero hay un mensaje que destaca entre los demás.

La historia de Nerea y Charlie

Se trata de Nerea, la novia de Charlie, que ha estado siempre a su lado y ha querido decirle adiós de una forma muy especial. Ella ha sido su gran apoyo durante la enfermedad, tal y como él mismo explicó recientemente: “Viene a verme todos los días al hospital, duerme conmigo, me ayuda a ir al baño”.

Tras conocerse la triste noticia, Nerea ha colgado un post en Instagram con unas palabras llenas de sentimiento. Como imagen ha escogido la primera fotografía que se hicieron juntos. “Esta fue nuestra primera foto, me iba a trabajar y pensé ‘madre mía, no me va a volver a escribir en la vida’”, explica.

Publicación de Instagram
Charlie y su novia en una de sus publicaciones | Instagram

“Era la primera vez que quedábamos y esa noche ya dormimos juntos”, recuerda, “no pasó nada, que os conozco y os gusta mucho pensar mal”. Explica que entonces recibió un mensaje. “Madre mía, es que estaba pilladísima pero no lo quería admitir, yo siempre yendo de chica dura”. añade.

La cosa fue muy rápida, y tras un mes de relación ya le estaba presentando a su familia. “Con Carlos todo era tan fácil que ni lo pensaba, simplemente me dejaba llevar porque aunque éramos desconocidos sentía que llevaba toda la vida con él. Los dos nos sentíamos así”, confiesa.

Solo la muerte ha podido separarles

Cuando Nerea y Charlie llevaban pocos meses juntos, el cáncer atacó de nuevo y a ello se sumó la pandemia. “La verdad es que fueron unos meses muy duros, ya que físicamente no podía apoyarle”, recuerda. “Mucha gente me llama valiente por no haber huido, pero ¿esa gente nunca ha sabido lo que es amar?”.

Su relación ha estado marcada por la constante presencia de la muerte, “y tenía claro que eso era lo único que nos podía separar”. Aunque la muerte ha llegado demasiado pronto, “no pudo estar más agradecida de que la vida te pusiera en mi camino”. Nerea se muestra orgullosa de su chico, por haber luchado hasta el final.

“Gracias por enseñarme lo que es el amor”, concluye, “ojalá otros tengan la suerte de tener una quinta parte de lo que nosotros tuvimos”. Le da las gracias “por no juzgarme nunca, por quedarte y confiar en mí”. “Te voy a echar mucho de menos, simplemente gracias, te quiero Barripie”. 

Así acaba el mensaje que han leído más de un millón de personas y que ha emocionado a las redes sociales. La noticia de la muerte de Charlie ha conmocionado a sus seguidores, que han llenado las redes de mensajes de despedida. Esto demuestra lo querido que era Carlos en la comunidad.

Unánime adiós a Charlie en las redes

Amigos y creadores de contenido en la red han publicado sus mensajes de despedida en honor a Carlos Sarriá, alias Charlie. Uno de ellos es Alan El Ruedas, que hace unos días estuvo en el hospital acompañando a su amigo. También Diego Nister, que le ha dedicado una canción.

Primer plano de Carlos Sarriá (Charlie)
Charlie contaba su día a día en las redes sociales | Instagram

Leto ha explicado que se puso en contacto con Alan y Diego para subir un vídeo dándole ánimos a su amigo. Peldanyos, otro influencer, ha recordado el último día que fueron a comer juntos. “Esto va por ti, en algún momento nos reuniremos todos allí arriba”, son las palabras que le ha dedicado.

En el último vídeo que colgó Charlie, el 1 de agosto, explicaba que había tenido mucho dolor de tripa y que lo estaba pasando muy mal. El cáncer había vuelto y había hecho metástasis, pero tampoco en aquella ocasión perdió la sonrisa. Hoy se ha despedido para siempre, dejando un gran vacío.