VÍDEO: Se casa y muestra en la boda imágenes de su mujer haciendo sexo con su cuñado

Una pareja vivió la boda más surrealista de la historia

Las bodas siempre tienen sus pequeñas anécdotas, historias que se van comentando con el paso de los años. En China, una ceremonia será recordada para siempre, pero no por cualquier curiosidad, sino por un hecho que ha sorprendido a medio mundo.

Una pareja de jóvenes estaba dispuesta a casarse hasta que el novio enseñó un vídeo de su futura esposa teniendo sexo con su cuñado, ante todos los invitados. Uno de ellos grabó toda la escena y la subió a las redes sociales. Al parecer el hombre se enteró que su mujer les estaba engañando con su cuñado, gracias a las cámaras de seguridad de su casa.

A modo de venganza tras la infidelidad, el hombre mostró el vídeo durante la boda, un hecho que sorprendió a todos los presentes. El vídeo se inició de manera romántica, mientras se proyectaban imágenes de la pareja de cuando eran pequeños, hasta que de repente el vídeo se interrumpió y empezaron a aparecer unas imágenes de la novia teniendo sexo con su cuñado.

La mujer sufría violencia machista

A partir de aquí se inició una pelea, donde el novio le recriminó a la novia este suceso, mientras esta le tiró el ramo de flores. Los invitados tuvieron que separar a la pareja durante la riña. La mujer ha confirmado la infidelidad, y ha reconocido que lo hizo porque sufría violencia machista por parte de su marido.

La joven también ha confesado que se ha enamorado de su cuñado. Además, también ha dicho que accedió a casarse por interés, ya que su pareja le compró un piso y un coche, según afirma 'Jiang Zhe Hu Ba Jie'. Ahora la mujer ha exigido que se retire el vídeo de todos los portales web.

 

Más notícias de la categoria Break



Comentarios

envía el comentario