Vicky Martín Berrocal recibe un aluvión de piropos tras sus últimas fotografías en Turquía

La diseñadora se encuentra de vacaciones en Turquía

Vicky Martín Berrocal muy sonriente
Vicky Martín Berrocal ha querido presentar ya a su novio | Instagram

Vicky Martin Berrocal siempre ha sido considerada una de las mujeres más sexys de España. Sus imponentes curvas y su carácter abierto la han convertido en una de las mujeres más deseadas de nuestro país.

La diseñadora ha subido la temperatura de las redes sociales con un sugerente posado en bikini con el que no tenía nada que envidiar a las Kardashian. La ex de El Cordobés ha presumido de tipazo y de paisaje, ya que actualmente se encuentra de vacaciones en Turquía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Antalya... Desde mi cabaña 101 @rixos_premium_belek #turkey🇹🇷 #rixosmoments

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

Tras realizar dicha publicación, el Instagram de la diseñadora se llenaba e comentarios alabando su físico y deslumbrante rostro. La empresaria, que actualmente se encuentra felizmente enamorada del empresario portugués Joao Viegas, aparecía enfundaba en un sexy bañador negro, con unas maxigrafas de sol y el pelo recogido.

«Antalya... Desde mi cabaña 101», escribía la diseñadora debajo de la fotografía. Poco después, Martín Berrocal volvía a provocar un aluvión de piropos al subir una nueva fotografía, esta vez con un traje de baño rosa de estampado veraniego. «No es mal plan. Segundo día en Antalya y como ven no salgo del agua», comentaba, causando la envidia de más de uno.

Inmediatamente la publicación se ha llenado de compañeras como el de Marta Torné que aseguraba que «lo tuyo es muy fuerte amiga». Por otra parte, Eva González escribía «¡Arsa titi!».


Comentarios

envía el comentario