Las mejores fotos en Instagram y portadas de Vanesa Romero desnuda

Descubre las mejores fotos de Vanesa Romero desnuda para sus fans en Instagram y como modelo en las portadas de revistas masculinas

vanesa romero en un photocall
Imagen de archivo de Vanesa Romero en un photocall | CEDIDA | lacoctelera

Vanesa Romero tiene uno de los rostros más bellos y es considerada por muchos una de las famosas españolas más atractivas. Sus ojos azul claro y su larga cabellera rubia se han convertido en el rasgo físico más destacado de la actriz que alzó su popularidad, al menos hasta salir a la luz múltiples portadas y fotos de Vanesa Romero desnuda, con dos series de televisión muy conocidas.

Vanesa Romero dio su salto como actriz principalmente con los papeles de Ana en ‘Aquí no hay quién viva’ y Raquel Villanueva en ‘La que se avecina’. Sin embargo, Vanesa no solamente se desenvuelve a la perfección en su trabajo de interpretación, sino que también es presentadora, empresaria y modelo.

Vanesa Romero, modelo y actriz conocida de Telecinco

Precisamente algunos de sus trabajos previos a trabajar en ‘La que se avecina’ tuvieron relación con el modelaje, y es que la joven que actualmente tiene 40 años participó en 1998 en el certamen de Miss España representando a Alicante, su ciudad natal. Una belleza que ha convertido a Vanesa Romero en una de las más deseadas.

vanesa romero desnusa en instagram
Imagen de Vanesa Romero en Instagram | REDES SOCIALES | lacoctelera

Precisamente en las redes sociales no duda en mostrar su día a día con proyectos profesionales, sino que también saca su lado más sensual para recrear su faceta de modelo con poses de lo más sugerentes, en la que se ve a veces a Vanesa Romero desnuda. De hecho, Vanesa Romero en Instagram cuenta con un millón de seguidores.

Vanesa Romero desnuda en Instagram

vanesa romero desnuda en su instagram
Vanesa Romero desnuda en su instagram | REDES SOCIALES | Vanesa Romero desnuda en su instagram | REDES SOCIALES

Las fotos con más ‘likes’ de Vanesa Romero en Instagram (@vanesa_romero) son las que aparece desnuda o con poses muy sugerentes. Al igual que otras famosas, Vanesa Romero se desnuda para celebrar récords de audiencia o seguidores, así como dar las buenas noches a todos sus fans.

La mayoría de veces que en las redes se ha visto a Vanesa Romero desnuda ha sido tumbada en la cama, consiguiendo un gran número de ‘me gusta’ en cada publicación

Vanesa Romero desnuda para ser Raquel en ‘La que se avecina’

vanesa romero desnuda la que se avecina
Vanesa Romero se desnuda varias veces en la serie 'La que se avecina' | TELECINCO | lacoctelera

Pero sin embargo, para ver a Vanesa Romero desnuda solo hace falta verla en ‘La que se avecina’. Por exigencias del guion, la actriz española ha tenido que desnudarse en la pequeña pantalla para las escenas en la cama, también junto a Cristina Castaño, quien también se desnuda habitualmente en Instagram.

Vanesa Romero desnuda en revistas: Sus posados más ‘hot’

Además, el trabajo como modelo de la actriz española le ha servido para protagonizar muchas portadas de revistas. Sin embargo, algunas de las más destacadas son las que aparece Vanesa Romero desnuda para ‘magazines’ masculinos como ‘FHM’, ‘MAXIM’, o ‘MAN’

En ellas se puede encontrar en portada a Vanesa Romero desnuda, con poses muy sugerentes y una mirada penetrante, además de un reportaje fotográfico en el interior. 

➤ También puedes leer: Marta Torné revoluciona las redes con un desnudo integral.